martes, 18 de diciembre de 2012

Pinchas: Emotivo acto académico en la Escuela Agropecuaria



El sábado 15 de diciembre, pasadas las 21hs, se realizó el acto académico de la décimo octava promoción, 9na cohorte de egresados en Ciencias Naturales y 3era promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria, de la Escuela Agropecuaria de Nivel Medio de Pinchas.

El acto contó con la participación del Supervisor de Zona y ex rector de la escuela, Lic. Pastor Nieto, autoridades municipales y  miembros de la comunidad educativa de la escuela.

El programa de actividades incluyó la presentación de los egresados, entonación de himnos,  cambio de banderas, palabras de despedida a cargo de una alumna y entrega de recordatorios a los padrinos de la promoción 2012: Prof. Viviana Chiodi e Ing. Diego Castro. Asimismo se entregaron menciones especiales a los alumnos destacados y diplomas y medallas a los egresados.

La rectora de la Escuela, Prof. Vivian Chiodi, en su discurso resaltó el sostenido crecimiento de la institución, explicó que a través de los planes de mejora financiados por el  Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) este año se avanzó en un 90% la ejecución de proyectos que incluyen la construcción de baños y vestuarios en el campo experimental, la compra de importantes máquinas herramientas, como así también, recursos pedagógicos y técnicos.

En referencia a los desafíos y logros académicos del año, la rectora hizo mención a la participación y premios en la Feria de Ciencias, Juegos Evita, Concurso sobre Medio Ambiente, entre otros, como así también la participación del Cuerpo de Bastoneras “Destellos de Luna” en un certamen nacional desarrollado recientemente en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. 
Finalmente, la Prof.Chiodi, expresó sentidas palabras de despedida para los egresados resaltando la formación integral que brinda la escuela priorizando los valores de respeto, solidaridad y el bien común por encima de todo.

Los egresados 2012 son: Almonacid Camila, Chumbita Melisa, De la Fuente Araceli, De la Puente Daniela, Moreno Mariangel,  Moreno Marcos, Ocampo Maira, Salvadores Francisco y Tanquía Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario