lunes, 17 de diciembre de 2012

La Rioja: Adhesiones por la designación de Reinoso frente del AFSCA


El Partido Comunista de La Rioja en Nuevo Encuentro saludó la designación de la Dra. María Elisa Reinoso en la Coordinación de la Autoridad Federal de Servicios Comunicacionales Audiovisuales (AFSCA) de nuestra provincia. También, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, la CTA de los Trabajadores y CTERA, celebran la designación.

“La decisión de designar a una reconocida abogada y militante del Partido Comunista de La Rioja por parte de la conducción nacional del AFSCA, ratifica el compromiso de avanzar en la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el plano local” explicaron a LA BOCONA dirigentes del PC.

Asimismo manifestaron que su destacada labor en el ámbito social y en materia de derechos humanos merece una especial mención “la Dra. María Elisa Reinoso es una reconocida defensora de los derechos de los trabajadores y trabajadoras organizados, asistiendo a diversos sindicatos locales frente a los históricos atropellos de los poderes dominantes” agregando es una de las letradas patrocinantes en el juicio por el crimen de Carlos de Dios Murías y Gabriel Longueville, los curas secuestrados, torturados y asesinados por genocidas durante la última dictadura cívico militar, que tuvo como resultado la condena a prisión perpetua de los tres imputados: Domingo B. Vera, Luis F. Estrella y Luciano Benjamín Menéndez.”

Finalmente no disimularon su contento “celebramos esta designación que reconoce la labor de una valiosísima compañera y tiene como fin la democratización de la comunicación audiovisual, una deuda pendiente para con los riojanos y riojanas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario