jueves, 13 de diciembre de 2012

Designan nueva titular del AFSCA en La Rioja


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, designó a María Elisa Reinoso (foto) como nueva delegada del organismo para la provincia de La Rioja en reemplazo de Ramón González.

Según se informó, Reinoso mantuvo una reunión en Capital Federal con el Director de Delegaciones Gustavo Hurtado, en donde se hizo oficial la designación.

"Iniciaremos conversaciones con diversos sectores ligados a la comunicación audiovisual en la provincia, intelectuales, universidades, sindicatos, entre otros, para garantizar la aplicación integral de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", explicó Reinoso.

Aseguró además que "tengo el compromiso con la ley que viene a democratizar las comunicaciones y agradezco el apoyo que me han manifestado todo el equipo del AFSCA para avanzar con la aplicación integral en La Rioja ", concluyó la nueva delegada.

Sobre María Elisa Reinoso

Es abogada en causas de Derechos Humanos, Comunista, Secretaria de Derechos Laborales de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA La Rioja).

Recientemente tomó protagonismo por ser la letrada representante de la familia Murias en el juicio de lesa humanidad que condenó a reclusión perpetua a Luciano Benjamín Menéndez, Benito Vera y Luis Fernando Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario