jueves, 27 de diciembre de 2012

Apoyo a la recuperación del predio de la rural


La Mesa de Conducción de La Corriente Nacional de la Militancia La Rioja expreso su total apoyo a la medida de recuperación del Predio de la Rural (Bs.As.), ejecutado por decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo repudiaron la nueva embestida del autodenominado “sector del campo”, “hoy en Argentina hay un Gobierno del pueblo y NO al servicio de sus intereses” expresaron.

“Resulta insultante, que este predio fuera vendido a 30 millones de pesos, mientras que tasaciones oficiales habían indicado un valor de "60 millones", además de que otros cálculos lo tasaban en sumas mayores. Del mismo modo que se recuperó el Correo Argentino, los Fondos de Jubilaciones y Pensiones e YPF entre otras, el gobierno nacional va poniendo fin a verdaderos negociados en contra del estado y, que solo benefician a sectores minúsculos en detrimento de los grandes intereses nacionales” expresaron los dirigentes a través de un comunicado de prensa.


Asimismo manifestaron su repudio al lock out patronal promovido desde el auto denominado “sector del campo”, “cómo reacción, los sectores oligárquicos que se nuclear en las “entidades rurales” proponen un lock out patronal que a nadie beneficia, solo sirve para entorpecer la marcha de un proceso político popular que se profundiza día a día con la iniciativa política de la Presidenta y que justo va en el sentido de cuestionar los intereses de los grupos concentrados, en este caso la oligarquía nativa” concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario