miércoles, 19 de diciembre de 2012

AMP: Docentes rechazan Calendario Escolar 2013



Lo hicieron saber en la tarde de ayer, cuando docentes y delegados departamentales se movilizaron nuevamente hasta el Ministerio de Educación. De Leonardi expresó que en la reunión paritaria no se aceptó el calendario escolar impuesto por no haber tomado en cuenta lo sugerido por los docentes.

Desde el anuncio del nuevo calendario, la AMP advirtió a la as autoridades y a la comunidad educativa las falencias que presentan las escuelas de la provincia para el dictado de las clases. Según los docentes, las altas temperaturas de Febrero en nuestra provincia van a imposibilitar el correcto dictado de clases.

En la oportunidad, se alertó a cerca de los problemas de infraestructuras de las escuelas que no serán solucionados, ya que no habrá tiempo suficiente durante el mes de enero para los trabajos, además de que el taller de mantenimiento de Educación ha sido desmantelado, tal cual lo vienen denunciando sus empleados. Por estos motivos, los docentes resolvieron marchar hasta el Ministerio de Educación para efectivizar el reclamo y llevar a oídos del ministro Flores el descontento generalizado.

De Leonardi con encendidas palabras frente al Ministerio de Educación
De Leonardi, por su parte, remarcó que no hay voluntad política en las autoridades para llegar a un acuerdo, por lo que no asegura el inicio del Ciclo Lectivo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario