viernes, 7 de diciembre de 2012

7D: Un día histórico para el país y La Rioja



La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), anunció que hoy 7 de diciembre, estará activamente presente en el Tribunal Oral Federal de La Rioja, donde se desarrollará la audiencia que decidirá la Sentencia del caso de los sacerdotes asesinados, Carlos Murias y Gabriel Longueville. Además, ratificó el acompañamiento a la implementación integral de la Ley de Medios Audiovisuales, que rompe con los monopolios de comunicación.

Es por eso, que AMP junto a organizaciones de DDHH, estará presente desde las 9hs en el edificio del TOF La Rioja, para acompañar la histórica jornada del juicio por crímenes de Lesa Humanidad, en ocasión de la lectura de Sentencia por el esclarecimiento de los secuestros y asesinatos de los curas Murias y Longueville. Por cárcel común y perpetua de cumplimiento efectivo para los genocidas Luciano Menéndez, Fernando Estrella y Domingo Vera.

Del mismo, el Secretario General de AMP y Secretario de DDHH, de CTERA, Rogelio De Leonardi, ratificó el “incondicional acompañamiento a la implementación de la Ley de Medios” este viernes a partir de 20 hs. en Plaza 25 de Mayo. De aplicarse esta ley, se acabarían los monopolios nacionales y provinciales de información. “Vamos a bregar por la pluralidad de voces en los multimedios”, dijo el sindicalista.

El país y La Rioja vivirá, hoy 7 de diciembre, uno de los días más esperados. Según las decisiones judiciales que se adopten, este día pasará a la historia de la sociedad, como el más importante de los últimos tiempos, tanto a nivel local como nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario