miércoles, 21 de noviembre de 2012

Anillaco: Crilar-T 2012



Por segundo año consecutivo, el próximo sábado 24 desde las 21hs, se realizará la muestra anual de Arte y Habilidades CRILAR-T 2012 con la participación de técnicos, becarios y profesionales del CRILAR junto a niños, familiares y  vecinos vinculados con el Centro de Investigación Científica. Habrá danza, música y dibujo ente otras actividades. El evento se realizará en el hall y auditorio de CRILAR.

El espectáculo se iniciará a las 21hs y cuenta con la colaboración del Centro de Animación Socio Cultural de Castro Barros, a través de su Directora, la Profesora Virginia Hansen y los profesores Nahuel Guerrero y Eliana Rizzonelli, y de la Escuela de Taekwondo Chung do Kwan, a cargo del Profesor Carlos Barroca.

Las principales expresiones de Arte y Habilidades en CRILAR-T 2012 estarán centradas en una exposición de dibujo y pintura, fotografía, preparación de fósiles, modelado en cerámica y resina, y un espectáculo de música, canto, danzas, y Artes marciales (taekwondo).

Los asistentes tendrán a su disposición un buffet, donde encontraran diversas especialidades culinarias caseras, para degustar en el patio de CRILAR.

La entrada es gratuita, se ruega puntualidad y recordando que la capacidad es limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario