martes, 27 de noviembre de 2012

AMP realizará jornada sobre Educación Especial



Bajo la conigna “La Educación Especial, problemas y perspectivas” se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 8:30, en el salón auditorium "Marta Mera" del Centro Administrativo Provincial y contará con la disertación del Prof. Néstor Carasa, Secretario de Educación Especial SUTEBA y Coordinador Comisión Educación Especial CTERA.

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja invita a los docentes a participar de la Jornada  “La Educación Especial, problemas y perspectivas” que se llevará a cabo el miércoles 27 del corriente a partir de las 8:30 horas.

La jornada estará dirigida por el reconocido especialista en Educación Especial, Prof. Néstor Carasa, quien se desempeña como secretario de Educación Especial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires y coordina la comisión en dicha materia en la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argntina.
    
La instancia de formación se realiza en el marco del Plan de Capacitación que lleva adelante la AMP en colaboración con las organizaciones base de CTERA de todo el país.

El objetivo de la jornada es “promover desde la escuela saberes que modifiquen conductas y prácticas sociales que atenten contra la integración  del individuo, involucrando la participación de la comunidad educativa y diferentes entidades del medio”. 

Entre la temática propuesta figuran “La escuela especial: surgimiento, sentido político, proceso histórico”; “Relación con la escuela común”; “Relación entre Inclusión educativa e Integración escolar”; “La integración escolar y el problema de las Diferencias”, entre otros temas de interés.

Por inscripciones, los interesados deben dirigirse a Dalmacio Vélez Nº 337 (AMP) o comunicarse al teléfono (0380) 4436720.

No hay comentarios:

Publicar un comentario