viernes, 2 de noviembre de 2012

Aminga: Concurso para elegir nombre y etiquetas a vinos


La Bodega de Aminga SAPEM convoca a los vecinos del Dpto. Castro Barros a participar de un concurso público para la elección de un nombre, diseño de etiqueta y contra etiqueta de uno de los vinos que producirá. Habrá importantes premios en efectivo. Aquí las bases para participar.


CONVOCATORIA A CONCURSO

La Bodega de Aminga SAPEM, invita a todas las personas de la comunidad del Departamento Castro Barros al concurso público para el diseño del nombre de uno de los vinos, marbete (etiqueta) y contra etiqueta.

La convocatoria tiene vigencia a partir del día de la fecha, vence el día 25 de Noviembre; y debe presentarse en la sede de la bodega, en la localidad de Aminga en versión impresa (papel tamaño A4 y digital; como así también vía mail, pendrive ó cd).

Las propuestas serán evaluadas por un jurado ad hoc, disponiendo de un premio de   $1.000 para el ganador del diseño del nombre del vino y $1.000 para el ganador del diseño de la etiqueta y contra etiqueta. En el caso de que dichos ganadores sean una Escuela, Colegio o grado de los mismos, el premio será de $2.000 en cada diseño.

Habiendo, un reglamento del Instituto Nacional de Vitivinicultura para las piezas concursadas, se recomienda respetar estos criterios, dejando en reserva el derecho de declarar VACANTE EL CONCURSO, si las propuestas no satisfacen el objetivo del concurso.

Por dudas o consultas dirigirse por la Bodega de Aminga o comunicarse vía mail a: bodegadeaminga@gmail.com o al celular 0380-154356311, en horario comercial.

El plazo de presentación vence el 25 de noviembre a las 12,00 hs.

OBSERVACIONES: El nombre deberá, en lo posible, representar hechos, personas, lugares, etc. de la Costa Riojana y que sean de fácil memorización.

BODEGA DE AMINGA SAPEM



1 comentario:

  1. podrian ponerle de nombre a los vinos:

    A) CORRUPTUS
    B) TRUCHUS
    C) INDIGNUS

    ResponderEliminar