martes, 30 de octubre de 2012

Los Molinos: Inauguración de obras


Prensa Oficial - Autoridades del gobierno provincial y del Municipio de Castro Barros inauguraron el lunes 29 la obra de ampliación del Centro de Salud de la localidad de Los Molinos y un Salón de Usos Múltiples construido al lado de la iglesia. Ambas ceremonias fueron encabezadas por los ministros de Infraestructura, Néstor Bosetti y de Salud, Juan Luna junto al intendente Marcelo Del Moral.

“Trabajamos de acuerdo a lo encomendado por el gobernador de la provincia Beder Herrera asistiendo a las necesidades que surgen en la comunidad”, dijo Bosetti y resaltó la gestión del jefe comunal. “Observamos progreso en todo el departamento que tiene que ver con el desarrollo productivo, vemos a La Costa distinta que camina de la mano del proyecto con el gobernador Beder Herrera y a su vez alineados con el proyecto nacional; de esa manera salta a la vista el crecimiento logrado”, indicó el titular de Infraestructura.


El ministro Luna se refirió a la necesidad de reforzar la salud desde estos espacios señalando que “apostamos fuertemente a la atención primaria ya que estas salas no solo sirven para atender las necesidades primarias de los pacientes, sino también deben promocionar los hábitos saludables de vida y controles de prevención”.

Consideró que “es una muy buena obra que realizaron empleados municipales y debemos destacar la política de construcción que lleva adelante el intendente Marcelo del Moral logrando importantes avances para el departamento”.

También se anunció la llegada de nuevo mobiliario para el renovado edificio y se anunció la llegada de un nuevo sillón odontológico. En cuanto al recurso humano que allí se desempeña, se modificará el cronograma de actividades para brindar una cobertura horaria lo más amplia posible.

A su vez, el intendente Marcelo del Moral dijo que “con estas obras se logra una mejor funcionalidad de los diferentes espacios redundando en beneficios para la comunidad y dando lugar a los pedidos de la gente. Concretamos estas obras fruto del acompañamiento del gobernador Beder Herrera y sus funcionarios”.

Apertura salón de usos múltiples

Otra de las inauguraciones realizadas en la localidad de Los Molinos tiene que ver con un espacio construido en la parte posterior de la iglesia patronal, el cual será destinado a diferentes actividades que la comunidad necesite llevar a cabo.

El ministro Bosetti expresó que “este salón se destinará a diversas actividades y se concreta un proyecto que la gente del pueblo solicitaba, ya que dará respuesta a muchas actividades con lo que se aprovechará al máximo un espacio techado y con instalaciones óptimas”.

El intendente Marcelo del Moral destacó la concreción de esta obra que está enclavada en la zona de la iglesia y orientada a los jóvenes de la localidad, “donde se van a poder llevar a cabo eventos sociales, religiosos o culturales”.

Fotos: Prensa Castro Barros

1 comentario:

  1. en vez de gastar abogados por que no presentan una resol donde diga que rindieron cta y esta todo en orden . el Consejal se vaso en esa resol donde dice que falta rendir cta. No que robaron !!!!!!! jajaj

    ResponderEliminar