martes, 30 de octubre de 2012

“El concejal Castro debería estar hoy presente”


En el marco de las inauguraciones en Los Molinos el intendente Marcelo Del Moral volvió a cargar sobre el concejal Diego Castro “quiero llevarle la tranquilidad al pueblo del dpto. Castro Barros, hoy instruí a nuestros abogados para que inicien una denuncia penal por injurias y calumnias al concejal” disparó.

Las respuestas del intendente Del Moral tras la presentación pública que realizó el concejal Diego Castro del fallo 481/12 del Tribunal de Cuentas Provincial del 27 de septiembre de 2012, que expresa que el Municipio de Castro Barros adeudaba rendir $1.216.781,30 pesos,  se volvieron a repetir.

Al respecto Del Moral expresó su descontento por la ausencia del edil en el acto “hoy debería estar acá presente, porque estas son cosas buenas” aunque al mismo tiempo reconoció que todavía falta “no todo lo que hacemos está bien, nos falta, es un departamento extenso pero estamos trabajando” señaló.

Luego volvió hacer mención a la justicia y dijo estar conforme con la administración financiera del municipio “si él (por Castro) tiene las pruebas, como concejal tiene que ir a la justicia; yo estoy conforme con la administración que estamos llevando, es uno de los pocos municipios de la provincia que tiene las cuentas claras y eso es lo que nos permite seguir creciendo día a día” explicó.

Por último, Del Moral criticó al concejal Castro por la falta de presentación de proyectos y se refirió a la ética “estamos trabajando como dice el Gobernador por La Costa productiva y él siendo concejal e ingeniero en Recurso Naturales Renovables no ha presentó ningún proyecto, en eso debería estar pensando, en rendir cuentas a la comunidad” agregando “habla de ética, es concejal y profesor en una escuela secundaria, hagamos las cosas que tenemos que hacer, trabajemos por nuestra comunidad” concluyó.

6 comentarios:

  1. llevale tranquilidad al pueblo, por que a vos se te nota muyyy nerviso, por fin hay alguin q tiene valor y corage pra dar a conoser al pueblo q hacen con la plata. primero googlea q significa etica no creo q sepas hacerlo busca en un MATA BURRO ( X LAS DUDAS DICCIONARIO ) Y DE PASO REGALE UNO A LOS BURROS DE TUS CONSEJALES.

    ResponderEliminar
  2. antes de buscar etica busca googlea ja ja burro

    ResponderEliminar
  3. Castro no es parte de la impunidad ni de los manejos oscuros de este gobierno. por eso no estuvo alli. Tampoco lame bota así que muy bien Castro por mantener su postura. Castro no se vende ni la costa tampoco,nosotros le decimos si al cambio y si a la vida.
    Fuerza Diego no te dejes intimidar, estan nerviosos ja! por que sera? tiene la conciencia sucia muchachos? sino para que tienen tantos abogados? y de paso a ellos quienes los mantiene? obviamente que la impunidad.. son todos complices de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. no sean cobardes, pongan su nombre cuando opinan o le tienen miedo. tiran la piedra y esconden la mano

    ResponderEliminar
  5. por lo menos tiene titulo Diego en cambio a vos se te conoce por vivir del pueblo, primero la unión vecinal y ahora el departamento. dejate de joder y ponete a laburar vos por que como consejal tampoco hiciste mucho.

    ResponderEliminar
  6. concejal Castro lo felicito que haga la diferencia y no este al lado de estos corruptos que lo unico que les interesa es vivir del pueblo,de lo que le pertenece al pueblo.jodas y mas jodas.pero ya les esta llegando el agua al cuello.pregunte quienes estuvieron presentes,los obsecuentes de siempre jaja unos cuantos,los demas escondidos porque les da verguenza el intendente que eligieron jaja.que le pasa al intendente que ¡ESTA NERVIOSHO!y eso que recien empieza.

    ResponderEliminar