miércoles, 31 de octubre de 2012

El Bederismo a dos puntas con el agasajo a las madres



Por un lado el Intendente Marcelo Del Moral organizó en nombre de la municipalidad local el festejo en el SUM de Pinchas. Por su parte, el dirigente Marcelo Menem hizo lo propio en el Camping del “Árbol Verde” en Aminga. Música, baile e importantes sorteos la estrategia bederista para cautivar a las mujeres.


En Pinchas

El evento organizado por la Municipalidad del departamento Castro Barros se realizó el sábado 20 de octubre, contó con una concurrencia masiva, especialmente de madres costeñas, comenzando a las 22hs, con sorteos de electrodomésticos para las madres presente, sorteándose dos premios por pueblo. Durante el transcurso de la velada se pasó un video que reflejaba la gestión del intendente Del Moral.


Hubo presentación de conjuntos folclóricos de la zona, cantó también Víctor Rivas (imitador de Sandro), luego la presentación del grupo “Sol Naciente” que hizo bailar a todos los asistentes. Finalmente se realizó un brindis por las madres, con torta y sidra. Cabe acotar que el bufet para la venta de comidas y bebidas estuvo a cargo de alumnos de escuelas de la zona.

El jefe comunal Marcelo del Moral en su mensaje a las madres expresó “me siento orgulloso de compartir este homenaje para las madres costeñas, para estas mujeres abnegadas, pilares de la formación del ser humano, merecen todo nuestro respeto y reconocimiento a tan noble y dignificante labor que desempeñan en la vida”.

En Aminga

Vecinos y jóvenes de Aminga, organizaron el sábado 27 de octubre un agasajo por el día de la madre en las instalaciones del “Camping del Árbol Verde”. Más de 300 personas compartieron una tarde llena de premios, momentos de alegría y sana diversión.         

Se sumo al festejo un show musical con la actuación de una banda de música local que interpretó un repertorio de chamames y cumbia.


Cabe resaltar que se trato de un festejo para toda la familia que en horas de la tarde llego al lugar con su equipo de mate y sillas para vivir un día distinto.

Los premios fueron donados por el gobernador Luís Beder Herrera y fueron gestionados por el dirigente de Aminga Marcelo Menem. Además para brindar un marco de seriedad y responsabilidad los sorteos fueron fiscalizados por AJALAR.

En este marco, Menem brindó un “agradecimiento muy especial a todas las madres del pueblo y a los asistentes al evento”. Además destacó, “el trabajo desinteresado del grupo de jóvenes y vecinos que trabajaron para agasajar a las madres en su día”.

7 comentarios:

  1. Cuanto me alegra saber el trabajo que viene realizando Marcelo Menem en el Dpto. viene pisando fuerte ......

    ResponderEliminar
  2. si viene pisando fuerte como pisaran fuerte los camiones de las mineras en famatina y luego aca en castro barros ya que el es parte del gobierno y apoya a rjatabla la mineria hablo de marcelito menem . mira vos se llaman los dos marcelo y apoyan la mineria que barbaro saldremos de guatemala y caeremos en guatepeor o saldremos de las llamas y caeremos en las brazas. los dos son cortados conla misma tijera. que hizo marcelito menem para para el desmonte de los terrenos que desforestaron y quemaron el municipio ni una palabra tapa todo lo del moral o cual son sus criticas o aportes ala gention del petudo?

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARCELO MENEM POR EL FESTEJO, TE AGRADECEMOS POR TENERNOS EN CUENTA SIEMPRE. A AQUELLOS QUE SIEMPRE ESTAN CRITICANDO LOS INVITOS A HACER LO QUE HACE ESTE DIRIGENTE JOVEN POR NUETRO PUEBLO "AMINGA" Y POR EL DPTO. MIL GRACIAS MARCELO MENEM......

    ResponderEliminar
  4. A ESTE ANONIMO QUE COMENTO SOBRE DE LA MINERIA Y BLAAAA, BLAAAA, BLAAAA SEGURO QUE SOS MANDADO PAPA PORQUE SOLO LOS COBARDES TIRAN LA PIEDRA Y ESCUENDEN LA MANO. A Y APRENDE A ESCRIBIR TENES HOOOOOOORRRRROOOORRRREEEESS DE ORTOGRAFIA.BESITOS

    ResponderEliminar
  5. menem Y BOSTA..perdon!! y basta..me equivoque..corrijo para que no me rete noemí! chauchis!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES COMPAÑERO SIGA ADELANTE. ESTAMOS PARA ACOMPAÑAR SU CAMINO Y MILITANCIA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Ja ja burro yo ? escuenden : de que diccionario sacaste esa palabra. ja ja no sera esconden. de todas maneras puedo ser burro pero no boludo y marcelito esta vendiendo humo y apoya la mineria . es asi o decile que se exprese al respecto y veras.

    ResponderEliminar