jueves, 25 de octubre de 2012

"Castro deberá respaldar sus dichos en la Justicia"



Radio Fénix - El intendente Marcelo Del Moral opinó que "estos de la Multisectorial son puras declaraciones mediáticas", en referencia a las declaraciones del concejal Diego Castro, respecto de supuestas irregularidades en las cuentas del departamento Castro Barros. "Castro como concejal tiene el deber de denunciar ante la Justicia, si hemos tocado fondos que no nos pertenencen" expresó Del Moral y anticipó que intimarán judicialmente al edil por sus dichos.

Este miércoles, el concejal Diego Castro denunció en un medio departamental que el Municipio de Castro Barros adeudaba rendir $1.216.781,30 pesos al Tribunal de Cuentas Provincial, según fallo 481/12 del 27 de septiembre de 2012.

Al respecto, el intendente Del Moral consideró la información como una "chicana política". "Existió un pequeño atraso en una rendición, donde el Tribunal de Cuentas nos pidió presentarla antes del 12 de octubre y se realizo en tiempo y forma como es debido. Es parte de la administración este tipo de comunicación" explicó el jefe comunal.

Quien se mostró preocupado, por el resto de declaraciones realizadas por Castro, ya que las mismas "comprometen a diversas personas y da a entender que cuenta con pruebas de hechos de corrupción".

"Castro como concejal tiene el deber de denunciar ante la Justicia, si hemos tocado fondos que no nos pertenencen" expresó Del Moral y anticipó: "ahora lo vamos a intimar judicialmente, para que ratifique o rectifique sus dichos, y presente las pruebas de sus palabras".

8 comentarios:

  1. Declaraciones de una persona que esta asustada, de ahora en mas no lo llamaremos como lo hacíamos hasta ahora lo bautizamos el intendente ANIBAL PACHANO ja ja ahora decís algo y te hace juicio ja ja. Que bárbaro obvio que diego presentara las pruebas ya que mas prueba queres PACHANO que el fallo del tribunal de cuenta? o queres decir que ellos te están queriendo ensuciar? digo los del tribunal de cuenta! pregunto que acaso no tenes excelente relación con el beder para que te salve? Queres pruebas PACHANO? que mas pruebas en Internet hay publicaciones de muchos medio cuando ROQUE WALTER CONTRERAS alias ROBIN CONTRERAS asumió como juez de paz lego en agosto del 2010 ves digo 2010 y sale firmando rendiciones municipales en el 3er trimestre del 2011 que paso se te escapo la liebre? será que como dicen la confianza mata al gato? ja ja esta llegando tu fin o por lo menos el fin de algunos de tus protegidos pero ahora a ROBIN NO LO SALVA NADIE DEL JUICIO POLITICO. Así que prepárale un lugarcito a la diestra de PACHANO ya que hay antecedente de que sos benefactor de los jueces que los corren por juicio político por malos actos. Como decís vos PACHANO en el programa de tinelli A COMERSELA ja ja

    ResponderEliminar
  2. UMMMM!!!! me parese q marcelito ya esta un poco asustadito ahora ya tiene una sombra q l pisa ls talones y nada menos q el ING, CASTRO Diego. cmo dice el amigo, pachano anda a llorar al campito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que raro que los abogados que supuestamente defenderían a Robin y que ya andan averiguando cosas sea uno papadopulo el que estaba nombrado como juez de falta y nunca funciono el juzgado mientras el cobro su sueldo 3 años y actual apoderado del la lista de Marcelo del moral siempre lo vimos en las elecciones haciendo quilombo y siempre lo vemos que le redacta los discursos a del moral y el otro actual abogado del municipio. Que tal no? porque será un ex juez de falta que cobro su sueldo sin trabajar defiende aun actual juez de paz que metió la pata y el otro abogado es funcionario del muni y el sueldo lo pagamos todos yo veo acá en la muni andan como víbora que perdieron la ponzoña diría mi abuelo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj pobres, yo le preguntararia el Ing Diego Castro de donde saco la informacioón, no sera que se la dio Marcelo Menen, ya que el quiere ser el proximo Intendente, No se dan cuenta que dentro del Tribunal de Cuentas esta el hermano Jorge Menem, pobre tan poco cerebro tienen q no se dan cuenta que lo estan usando, porque si no me equivoco el tenia la información antes que el municipio, o al menos que tengo la bola de cristal, no no no creo q sea eso porque de otra forma seria mas inteligente, perdon quise decir inteligente.

    ResponderEliminar
  5. no tenga miedo del moral; esto no empezo todavia vos has traicionado al Luis beder en 2007 y todo se paga

    ResponderEliminar
  6. ing castro es radical y tribunal de cuenta tiene vocal radical creo q por ahi sale los fallos aparte los fallos son pùblicos pq los dinero son publicos, ha preocupate marcelo de justificar los 12.000 que salio el arreglo de ranger

    ResponderEliminar
  7. que les pasa. q el unico q puede dar informacion es jorge menem.? el Ing castro es mucho mas INTELGENTE es por eso q consigue l informacion y la da a conocer y la esconde como este atorrante de marcelo. miedo, miedo ,miedo, q marcelito l quda poco, venga quien venga mejor q este va ser.

    ResponderEliminar
  8. manga de ZURDOS HAGAN PROYECTOS EN BIEN DE BUESTRO DEPARTAMENTO POR ESO NUNCA LLEGARAN A NADA SON UNOS PARASITOS SIEMPRE CRITICANDO Y DESTRUYENDO YA BASTAAAAAAAAA CONSTRUYAN DE UNA VEZ O NO SON CAPACES MAS QUE DE CRITICAR Y NO HACER

    ResponderEliminar