viernes, 19 de octubre de 2012

Agenda del viernes y sábado



Hoy, Fiesta de Educación  Física en el Colegio de Aminga, Danza en el teatro Víctor María Cáceres y Baile de los `80 y `90 en el CAVA. El sábado, Fiesta del “Día de la Madre” en el SUM de Pinchas. Aquí los detalles de las propuestas.


Viernes 19


20hs. VII Fiesta Anual de Educación Física en el Colegio Provincial Aminga donde los alumnos demostrarán sus destrezas y habilidades gimnasticas.


22hs. Gran noche de la gala “Ballet Amanecer Argentino celebrando sus 32 años con la danza” en el teatro Víctor María Cáceres, con la participación especial del Ballet “Renacer” de Aminga. Entrada $25.

0hs. Fiesta de los `80 y `90 en el Club Atlético Villa Anillaco con la participación especial de DJ Chala, habrá variedad de tragos y otras sorpresas. Los fondos recaudados serán destinados para organizar la fiesta de egresados los alumnos 7mo grado de la Escuela Nº 103. Entradas anticipadas $30, en boletería $40.

Sábado 20


21hs. Fiesta del “Día de la MADRE” con la presentación del grupo musical “Sol Naciente” y el imitador Oscar Rivas (tributo a Sandro) en el SUM de Pinchas. Organiza la Municipalidad del dpto. Castro Barros.

Habrá servicio de transporte con el siguiente recorrido: 20:30 hs. plaza de San Pedro luego Anjullón y Los Molinos. En Anillaco, Paseo de Los Estanques y Plaza El Salvador. En Aminga Plaza de la Cultura y rotonda Bº San Nicolás. Para la Zona Sur: 20hs. desde la localidad de Las Peñas y luego Agua Blanca. 20:30hs plaza de Chuquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario