martes, 25 de septiembre de 2012

Famatina: Concejal Castro visitó al intendente Bordagaray


En la oportunidad se interiorizó respecto a la difícil situación que atraviesa la comuna virtud de los últimos hechos que han tomado estado público: intento de toma del Concejo Deliberante, provocaciones de grupos bederistas y rumores de intervención. Además, Castro informo que hoy martes, a las 18hs, se realizará una reunión de la Multisectorial “Unidos por La Rioja” en Famatina.

El concejal Ing. Diego Castro, en dialogo con LA BOCONA, explicó que el encuentro con el Intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, se dio con el objeto de brindar su apoyo y respaldo desde lo institucional, como así también desde el espacio político que representa.

Según lo manifestado por Castro, se encontró con un Intendente muy fortalecido en virtud del acompañamiento permanente que le brinda la mayoría de su pueblo y funcionarios que no pertenecen al oficialismo provincial.

Por último, Castro manifestó que hoy martes 25, a las 18hs, se realizará una reunión de la Multisectorial “Unidos por La Rioja” en Famatina a modo apoyo a la gestión e institucionalidad del gobierno de Bordagaray, y expresó en acuerdo con el Intendente “que seguirá bregando por la construcción de un espacio amplio donde todos aquellos que piensan que es posible una provincia distinta sin autoritarismo, sin atropellos y fundamentalmente sin corrupción puedan poner su voz y se conviertan en verdaderos actores del cambio rompiendo con el esquema actual de poder donde alguien manda y el resto obedece.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario