lunes, 20 de agosto de 2012

Pueblo Azul: ¡Llegó el cine a Chuquis!


El Independiente – El pasado domingo 12 de agosto, el Club Sportivo Castro Barros, todo el pueblo de Chuquis, Municipalidad del Departamento Castro Barros, Unión Vecinal, Asociación La Costa: Somos Todos, Jóvenes de Chuquis y Pueblo Azul, hicieron posible que todos los niños de Chuquis festejaran su día.


Por primera vez, tuvieron en el salón del Centro Vecinal una pantalla de cine, donde pudieron ver la película ‘Madagascar’ que se complementó luego con un rico chocolate, con tortas y facturas y también tuvieron sus regalitos.

Gracias al esfuerzo de todos, “los niños fueron primeros al brindarles un día recreativo, es maravilloso, pero brindarles amor, seguridad, educación, respeto y contención, es un derecho y obligación de todos”, dijo una de las organizadoras.

El Día del Niño o Día Universal del Niño y Niña, es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo, y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

Al parafrasear a Paulo Coelho, se expresó que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas, aquello que desea. Que todos los días, sean el Día del Niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario