viernes, 3 de agosto de 2012

El domingo arranca campeonato de fútbol costeño


Como parte de los festejos del 135 aniversario de la creación del Dpto. Castro Barros, la municipalidad local organizó  a través de la Secretaría de Desarrollo Social y  la Agrupación Costeña de Árbitros un campeonato de fútbol entre equipos de primera locales.


El  domingo 5 de agosto se hará la ronda clasificatoria en el pueblo de Chuquis en cancha del Club Sportivo Castro Barros y el domingo 12 en cancha del Club Atlético Villa Anillaco  se llevarán a cabo las semifinales y la gran final. 

Participarán los siguientes equipos:   Nicolás Roldán de Pinchas, Sportivo Castro Barros de Chuquis, Atlético Villa Aminga de Aminga, Club Villa Anillaco de Anillaco, Deportivo Peñarol de Anillaco, Los Andes de Los Molinos, Juventud Unida de Anjullón y Defensores de Belgrano de San Pedro.

La entrada a la cancha será de un bono contribución de $ 5 cuya recaudación será destinada a la adquisición de indumentaria y elementos deportivos  para la Agrupación Costeña de Árbitros. Los trofeos fueron aportados por el municipio, consistentes en copa y trofeo para campeón y subcampeón.

La Agrupación Costeña de Árbitros, agradece a las instituciones deportivas  y comunidad en general la colaboración y el apoyo brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario