martes, 28 de agosto de 2012

Del Moral constató avances de obras en SAPEM Avícola


Prensa Oficial - El intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral, realizó una visita de trabajo para constatar el avance de obras de la empresa SAPEM Avícola que se está desarrollando en el departamento y que prevé la generación de más de 30 puestos de trabajo genuinos, además de una importante inversión que fortalecerá el esquema económico de esta región del interior provincial.


Es importante destacar que este proyecto productivo estipula  la construcción de cuatro tinglados de 16 metros de ancho por  160 metros  de largo, y se proyecta que cada uno de ellos tendrá una capacidad para más de  25.000 aves.

Durante la visita al predio el intendente Del Moral indicó que "siguiendo las políticas de nuestro gobernador Beder Herrera de hacer una Rioja productiva nosotros queremos hacer una Costa productiva” y destacó que en este emprendimiento bajo la figura de SAPEM “donde ya estamos en la segunda etapa de trabajo, lo más destacable es que permitirá la creación de más de treinta puestos de trabajo genuinos para jóvenes de nuestro departamento, algo clave para continuar fortaleciendo el crecimiento de nuestras localidades y fomentar así la cultura del trabajo".

Además, el jefe comunal expresó que “estamos realmente muy contentos con la puesta en marcha de esta SAPEM, hoy estamos supervisando que los avances de obra se  van cumpliendo en tiempo y forma, lo que nos ilusiona para que en los tiempos previstos podamos comenzar con la etapa de producción, lo que la convertirá  en uno de los proyectos económicos productivos más trascendentes de la últimas décadas en nuestro departamento”.

Por último, Del Moral resaltó el compromiso permanente del Gobernador en la concreción de este tipo de emprendimiento y valoró como una clara política de Estado el desarrollo de las SAPEM. “Las SAPEM son una herramienta con una potencialidad enorme que posibilitan el desarrollo de polos productivos en toda la provincia a través de un Estado que fomenta, apoya e invierte,  no solo como forma de generar riquezas locales sino también como medio para que muestra provincia toda pueda encontrar el despegue definitivo que le permita un crecimiento constante  y sostenido en el tiempo".

4 comentarios:

  1. Ja ja que locura y dara puestos de trbajo como la fabrica de aceituna que el haria en la bodega vieja a lado de la municipalidad? donde tendria an arrancar 50 puestos de trabajo genuinos? cuantos trabajan hoy en la bodega ya que se cambio de planes?D e seguro a estos tinglados una vez hecho el negocio se le cambiara los planes sobre la marcha. deje de mentir el pueblo no le cree del moral. ah chicos de la bocona preguintelen al intendente donde choco el bora de la muni ya que el otro dia lo estana arreglando la chapa en un taller de anillaco cerca del cava donde hay colectivos.

    ResponderEliminar
  2. que le paso bajo a la tierra el intendente y se encontró con los pobres?? se bajo de su autito y vio la polvareda?? o descubrió un nuevo negocio .. como dice la frase tan popular cuándo la limosna es grande hasta los santos desconfían .. y mas viniendo de uno de los monaguillos del diablo SAPEM

    ResponderEliminar
  3. marcelo estas quedando solo trata de organizar algo estas por el mismo camino de Dr cativa la soberbia te lleva Ha no te olvide que cuando la soberbia sube nunca baja; la vida es una escalera cuando estas subiendo los miras a todo muy lindo y cunado te toca bajar que sera dentro de un tiempo y te encuentre solo sera muy duro

    ResponderEliminar
  4. ha cual de los genios que te rodean los pondra frente de la sapem sera al que gira cheques sin fondos ???

    ResponderEliminar