domingo, 26 de agosto de 2012

Aminga: Otorgan pensiones por invalidez


En el mediodía del viernes 24 se desarrolló un acto en la Municipalidad del Dpto. Castro Barros donde el intendente Marcelo del Moral hizo entrega de 7 pensiones  no contributivas por invalidez.

Los beneficiarios, 7 en total, provienen de distintos pueblos costeños son: Rita Córdoba,  Juan Espinoza Bustamante, Analía del Valle Niz, Alba Galván, Roque Moreno, Laura Fuentes,  y Julio Ruíz Díaz.
Estas pensiones fueron gestionadas por el Municipio de Castro Barros a través de la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo secretario es Fernando Delgado, quien agradece a la Lic. Jéssica Reyes Brizuela que es la encargada de este tipo de pensiones.

El intendente Marcelo del Moral  decía para La Bocona “Este es un logro de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner que con su modelo político y económico que permitió desde el año 2004 a la fecha entregar más de 400 pensiones  y esperamos entregar en el resto del año otras 20, con lo que llegaríamos a cupo cero, de esta manera beneficiamos a las personas que más necesitan”.

2 comentarios:

  1. disculpen cual es la discapacidad de las personas. porque algunas no la tienen y los conozco a todos. sino yo tambien quiero pension

    ResponderEliminar
  2. comparto, la verdad por mi parte MIL DISCULPAS a las personas que si tienen alguna INVALIDEZ, porque estas personas al menos que se ve en las fotos no tiene ningún problema para trabajar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar