lunes, 20 de agosto de 2012

Aminga: Nuevamente sin sesión en el Concejo Deliberante


Por ausencia de tres ediles oficialistas el Concejo Deliberante nuevamente no puso sesionar por falta de quórum. El orden del día tenía dos temas pendientes de la sesión anterior al que se le sumaron dos más.  El vice intendente, Jorge Robledo, volvió a dar explicaciones de las ausencias. También se presento una discusión respecto al quórum.

El pasado miércoles 15 el Concejo Deliberante no pudo sesionar por la ausencia de los concejales del bloque justicialista Ernesto Alanis, Marcelo Nieto y Raúl Sufán.

El orden del día tenía previsto el tratamiento de cuatro temas, dos pendientes de la sesión anterior, más dos incorporados.

El vice intendente, Jorge Robledo, explicó las razones de tantas ausencias a los concejales presentes, que en los casos de Alanis y Nieto, se debieron a problemas de salud.

Por último, se presento una discusión con respecto al quórum. Ley Orgánica Transitoria Municipal estable que con la mitad más uno de los concejales se puede sesionar, en el departamento Castro Barros hay 7 concejales la mitad mas uno es 4,5. Los concejales presentes junto al presidente del cuerpo acordaron dejar asentado por escrito la cantidad de concejales que deben estar presentes para que haya quórum, unos opinan que el número es cinco y otros cuatro.

3 comentarios:

  1. SINO VAN IR A LABURAR RENUNCIEN CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE YA LOS ARREGLO CON PLATA EL INTENDENTE, ESTAN CAMBIANDO LOS AUTOS, JUAN PABLO Y ING. DIEGO CASTRO SON NUESTRA ESPERANZA, EL PUEBLO DE LA COSTA LOS NESECITA.-

    ResponderEliminar
  3. SON TITERES DEL PATRON DE ESTANCIA, NO HACEN NADA Y NUNCA HARAN NADA POR EL DEPARTAMENTO.

    ResponderEliminar