viernes, 10 de agosto de 2012

135º ANIVERSARIO DEL DPTO. CASTRO BARROS


Este sábado 11 de agosto se celebra el 135º aniversario de la creación del Dpto. Castro Barros, los actos centrales se desarrollarán en la plaza de la cultura de Aminga, cabecera departamental.

Por la mañana a las 8,30hs izamiento de banderas en la plaza de la cultura, entonación de himnos, palabras alusivas a cargo de un funcionario municipal. Luego la comitiva encabezada por el intendente Marcelo del Moral se traslada hasta el cementerio local donde se colocará una ofrenda floral al pié de la cruz mayor como homenaje a los costeños fallecidos.

ACTO CENTRAL. Se llevará a cabo a partir de las 14,30hs frente a la plaza de la cultura con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Luís Beder Herrera y el intendente Marcelo del Moral, quienes efectuarán la tradicional revista de tropas, luego Beder Herrera saludará a la Agrupación 11 de agosto, entonación de himnos, invocación religiosa a cargo del párroco departamental Pbro. Nicolás de la Vega, entrega de decreto municipal declarándolo huésped de honor al gobernador Luís Beder Herrera; luego palabras, primero lo hace el intendente Marcelo del Moral, y a continuación el gobernador Luís Beder Herrera, culminando con un desfile cívico militar.

1 comentario:

  1. El acto fue una gran cagada, desprolijo mas y mas mentiras del intendente Marcelo del moral, no vino el gobernador ummmm ummmm porque será? vino solo casas el sabor a nada, la banda que se olvido la letra del himno a la rioja, el discurso del vice robledo como gelatina sin sabor solo para rellenar la mierda.Y encima del moral quiere parecerse a minusi en todo cuando ellos traen espectáculos nacionales nosotros nos tenemos que conformar con el rejunte de manzana. fue una bosta el acto del día del departamento.

    ResponderEliminar