domingo, 1 de julio de 2012

La Rioja: Radio Abierta por La Vida


En el marco de las actividades del “2do Parlamento de Los Pueblos” se realizó en la mañana del viernes 29, en la Plaza 25 de Mayo, una Radio Abierta con a la participación de Radio Voces 87.7 (La Rioja), Radio Comunitaria el Hormiguero 89.9 (Chilecito) y FM La Bocona 93.1 de La Costa Riojana.

La Radio Abierta se montó en la Plaza 25 de mayo de la ciudad capital de La Rioja frente a la Catedral. La transmisión comenzó a las 10 de la mañana finalizando después de las 12hs contando con la participación de Romina Gómez de Radio voces (La Rioja); Carlos Argañaraz de Radio Comunitaria el Hormiguero 89.9 (Chilecito) y Liliana Zaffetti y Alejandro Salvatto de FM La Bocona.

La actividad fue retransmitida por Radio Voces a través de www.radiovoces877.com.ar  y  FM La Bocona a través de www.radiolabocona.com.ar generando un espectro de difusión tanto en la ciudad capital de La Rioja como en el dpto. Castro Barros y zona de influencia.

Durante la Radio Abierta se entrevistaron a distintos referentes sociales que se convocaron en el marco del “2do Parlamento de Los Pueblos”, como Federico Gidelli del Corte de la Dignidad en Alto Carrizal - Famatina, Cecilia Matta de Asamblea Ciudadanas de Capital, Néstor Ruiz de la Asociación “Famatina es Argentina” de Jujuy, además de activistas de la Asamblea Popular Por El Agua de Mendoza,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario