martes, 17 de julio de 2012

De La Costa a Colombia


(DELINTERIOR.COM) El Ballet oriundo del departamento Castro Barros participará de la 7º edición del “Festival Internacional Unidanza 2012” en la localidad de Villavicencio, Colombia, entre el 18 de julio y el 7 de agosto.


El joven ballet, creado y dirigido por Gerardo Vega, participará de una extensa gira en el marco del Festival Internacional Unidanza en la región del Meta, en Colombia, representando a la Argentina.

E
ste conjunto de danza lleva siete meses de vida y está conformado por jóvenes de entre 15 y 29 años nacidos en el departamento Castro Barros.

Las cinco parejas que viajarán al país sudamericano están integradas por Fernanda Robledo, Laura Pedraza, Dalma Pedraza, Jana de la Vega, Dahiana Toledo, Gabriel Pedraza, Héctor Díaz, Patricio Moreno, Germán Brizuela y Emanuel Orellana.

Gerardo Vega explicó que esta es la segunda gira que realiza Bien Riojano en el exterior. “La primera fue en el mes de mayo en el país vecino de Chile. En esta oportunidad y gracias a la colaboración del Secretario de Cultura, Pedro Agost, el vicegobernador, Sergio Casas y el secretario de Industria y Promoción de Inversiones, Miguel de Gaetano, tenemos la posibilidad de mostrar la cultura riojana en un evento tan importante como el Unidanza, donde compartiremos escenario con ballets de Brasil, Ecuador, Perú, México, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario