lunes, 30 de julio de 2012

Anjullón: Alumnos del CAJ visitaron “Vientos del Señor”


El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) que funciona en el Colegio Provincial de Anjullón, cuya rectora es la profesora Mariela Tula, realizaron en las vacaciones de invierno una visita al paraje “Nuestro Señor de la Peña” para practicar deportes en el complejo deportivo “Vientos del Señor”, los alumnos fueron guiados por la Lic. En turismo Alejandra de la Fuente y el profesor en computación Gerardo Pintos, acompañados por la Lic. Rocío Peralta.

La jornada se realizó el  14 de julio, abarcando todo el día, los alumnos 70 en total disfrutaron el día con el acompañamiento de los licenciados en educación física Carlos Migliarini, Fernando Toledo y Omar Díaz, en una jornada de alto nivel académico .

La Licenciada Alejandra de la Fuente manifestó  “es importante esta jornada como una manera de promover el turismo regional a través de  actividades deportivas, recreativas y artísticas para el desarrollo de competencias, de comprensión de la realidad y la importancia para el desarrollo  sustentable de los pueblos, logrando despojar a los alumnos de los diferentes vicios que nos perjudican  como sociedad generando un cambio de actitud transitando caminos juntos.

Finalmente de la Fuente agradeció el apoyo de la rectora del colegio provincial de Anjullón Mariela tula para poder realizar el viaje y también el contador Ariel Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario