lunes, 4 de junio de 2012

“NECESITAMOS CONDUCIR LA CAPITAL PARA GANAR EL GOBIERNO”


La expresión corresponde a la Candidata a Presidente del Comité Capital de la UCR, Marta de León. Es acompañada en la fórmula por la Dirigente Karina Maldonado y se presentan por la Lista N° 3 “Radicalismo del Pueblo” que lleva como candidatos a Presidente del Comité Provincial y Delegado al Comité Nacional a Roberto Klor y Julio Martínez respectivamente.

“Me produce mucha alegría representar el proyecto político que lidera Julio Martínez en la capital, es un gran desafío y junto a todos los amigos que nos acompañan lo tomamos con mucha seriedad” destacó Marta De León. Asimismo agregó “siempre hemos puesto de manifiesto nuestro servicio a la comunidad, conocemos el departamento y estamos dispuestos a trabajar por su gente”.

Por otro lado aclaró que “nosotros buscamos la convergencia entre la reafirmación de los principios históricos que fundaron al radicalismo y la forma de mantenerlos vivos en armonía con los tiempos que vivimos y los desafíos del presente y futuro”.

“Es momento que el radicalismo de la capital se sume al proyecto provincial porque no podemos quedar aislados del crecimiento y del avance que nuestro partido está teniendo en toda la provincia. Queremos llegar al gobierno, para ello debemos estar integrados y acercar a nuestros afiliados a la militancia activa, a partir de que asumamos nuestro mandato saldremos por los barrios a sesionar y a encontrar a nuestros amigos, simpatizantes, correligionarios y a todos aquellos que hoy ven en el radicalismo como el partido que debe gobernar la provincia” expresó Marta de León.

En tanto la candidata a la Vice presidencia Karina Maldonado apuntó a la juventud como el “motor principal del cambio que se avecina” y agregó “desde éste espacio estamos convocando a los jóvenes porque estamos convencidos que son el presente y el futuro para mejorar la democracia”.

Renovación y Triunfo en la Capital

Karina Maldonado continuó afirmando “apostamos a la renovación de nuestros cuadros porque entendemos que es esencial ofrecerle al electorado caras nuevas, pero que tengan experiencia política, conducción y capacidad de gestión. Por eso los jóvenes tienen que ser protagonistas, sólo con la educación y formación integral lograremos una real conciencia ciudadana”.

Por último el candidato a Secretario del Comité Capital se refirió a los triunfos que el radicalismo obtuvo en Famatina, Chilecito y Chamical en las pasadas elecciones y le pidió a los afiliados del centenario partido que “produzcan ese triunfo para la capital, necesitamos estar integrados con la conducción provincial y trabajar conjuntamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario