viernes, 18 de mayo de 2012

Una mujer murió en un terrible vuelco en cercanías de Las Peñas

Nueva Rioja - Se trata de María de los Ángeles Romero (34), del barrio Alta Rioja, quien murió en forma instantánea. El cuerpo de la mujer fue despedido  del vehículo y luego aplastada, mientras el descontrolado automóvil continuaba dando vuelcos.

Una nueva tragedia en las rutas provinciales elevó la ya escalofriante cifra de víctimas fatales a 30 en lo que va de este año y causó conmoción en la localidad de Las Peñas, en el departamento Castro Barros. La nueva víctima es María de Los Ángeles Romero (34), del barrio Alta Rioja, quien falleció luego de que el automóvil que conducía volcó y despidió su cuerpo. En uno de los tantos vuelcos la aplastó y le quitó la vida en forma instantánea y continuó dando tumbos hasta que detuvo su descontrolada marcha a varios metros del lugar donde quedó sin vida la infortunada conductora. Rápidamente se constituyeron en el lugar los efectivos policiales de la localidad de Aminga, junto a una ambulancia y profesionales médicos, pero de nada valió en virtud de que encontraron sin vida a la mujer. Minutos después el cuerpo sin vida fue trasladado a la Morgue Judicial de Aimogasta, donde a las 17.40 fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Terrible vuelco

Fue ayer, a las 11.00, sobre la Ruta 75, que une el departamento Castro Barros con la Capital, en cercanías del Cementerio de la localidad de Las Peñas. A esa hora, circulaba por el lugar, en dirección a la Capital provincial un automóvil marca Renault Sandero, color negro, dominio KNY-435, conducido por la señora María de Los Ángeles Romero (34), domiciliada en la calle Málaga, del barrio Alta Rioja.

Si bien no hubo información oficial, NUEVA RIOJA pudo establecer de fuentes confiables de la Policía de la Provincia, que la señora Romero habría ido hasta la localidad de Aminga a buscar una persona, a quien trasladó hasta la ciudad de Aimogasta.

Luego habría emprendido el regreso hacia esta Capital, siempre por la Ruta 75 y, apenas pasando unos 200 metros desde el Cementerio hacia la localidad de Las Peñas, el automóvil habría mordido la banquina y comenzó a dar tumbos.

Siempre de acuerdo a las fuentes policiales, en uno de los tantos vuelcos que dio el automóvil despidió el cuerpo de la infortunada mujer y la aplastó para luego continuar dando tumbos y detener su descontrolada marcha a varios metros del lugar donde quedó el cuerpo sin vida de la infortunada conductora. Las lesiones provocadas por el aplastamiento le habrían quitado la vida en el acto.

Al parecer alguien dio el alerta a la posta policial de Las peñas, desde donde se comunicó a Aminga, desde donde partió una comisión con una ambulancia, pero al llegar al lugar la mujer yacía sin vida y el automóvil totalmente destruido. Por la tarde, a las 17.40 se entregó el cuerpo a sus familiares, quienes lo trasladaron a la Capital para su velatorio.

Foto Ilustrativa

3 comentarios:

  1. No iba a Aminga, volvia de san pedro, de dejar a su hermano, y se volvia para La Rioja Capital.

    ResponderEliminar
  2. Ruego que Nuestro Creador de consuelo a su familia en tal dificil momento.

    ResponderEliminar
  3. Ruego a Nuestro Señor que de consuelo a su familia en tal dificil momento.

    ResponderEliminar