viernes, 18 de mayo de 2012

Pinchas: Programa “Crecer Sanos”


El equipo Nº 13 a cargo de la cargo de la Lic. Rocio Peralta llevo a cabo recientemente un trabajo conjunto con el Hospital Seccional y Escuela Nº 57 de Pinchas.

Se procedió a controles médicos-odontológicos a los alumnos de 1º, 3º y 6ºo año y se realizaron talleres con los mencionados alumnos sobre higiene personal, salud bucal y alimentación y posterior exposición de los trabajos realizados con la participación de la directora del Hospital Viviana Cabrera quien manifestó estar orgullosa por el acompañamiento y apoyo de padres y docentes a los controles.

Seguidamente la Dra. Florencia Cortez hizo una devolución de los controles odontológicos invitando a que siempre concurran al centro de salud que cuenta con los insumos necesarios.

La coordinadora Lic. Rocio Peralta manifestó a los medios que “la escuela deber ser promotora de hábitos preventivos, correctivos y formativos considerando que la salud debe ser abordada desde temprana edad, valorando la participación y compromiso de distintas instituciones y actores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario