miércoles, 9 de mayo de 2012

Pinchas: Atletismo en la Escuela Agropecuaria

El jueves por la mañana se implemento la primera etapa del Proyecto Pedagógico Alternativo (P.P.A) presentado por los docentes de Educación Física y destinado a todo el alumnado de la institución. Se realizó en el Polideportivo Arenas el primer torneo, de una serie de tres, de atletismo.

Por iniciativa de los docentes de Educación Física de la Escuela Agropecuaria de Nivel Medio de Pinchas: Pablo Ribeiro, Omar Macellari y Ana Fabián, se realizó el primer torneo de una serie de tres, de atletismo en las siguientes disciplinas: lanzamiento de bala, salto en largo, medio fondo, lanzamiento de disco, velocidad y posta.


Las actividades se llevaron a cabo en la mañana del jueves en el Polideportivo Arenas de Pinchas y contó con la participación de todo el alumnado de la institución acompañados por los docentes “en esta primera actividad nuestro objetivo es que los alumnos vivencien  un torneo de atletismo y participen en todas las disciplinas” explicó el profesor Pablo Ribeiro.


El próximo torneo será antes de las vacaciones de invierno, y el último, previo a la realización de los Juegos Evita y será evaluativo para acreditar la participación en los juegos, explicaron los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario