miércoles, 16 de mayo de 2012

La Costa Riojana por Famatina


Referentes sociales costeños invitan a una charla informativa sobre la realidad de Famatina con la participación del cura párroco Omar Quinteros, representantes de las Asambleas Ciudadanas y el Intendente Ismael Bordagaray. La cita es para el jueves 17, a las 17hs, en la Biblioteca Popular de Los Molinos.

La comisión organizadora del evento informó a los medios que “la charla es abierta a todo el público y tiene como objetivo que los vecinos costeños puedan conocer la realidad de Famatina desde la voz de los protagonistas.”

Adhieren a la convocatoria: Asociación Civil “La Costa Somos Todos”, Concejal Juan Pablo Mercado, Concejal Diego Castro, Radio Comunitaria FM La Bocona 93.1, Radio Velazco 95.1, Convergencia Riojana Castro Barros, UCR Castro Barros, Consorcio de Usuarios de Agua de Santa Vera Cruz, Unión Vecinal de Pinchas, entre otros. 

Los interesados se pueden contactar con la comisión organizadora a los tel: 0380154612753 o 0380154500251.

6 comentarios:

  1. Interesante la foto, es tiempo de unión. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. A qué juega La Bocona?? Escuché publicidad del municipio por vuestra radio.Me desagradó.

    ResponderEliminar
  3. Yo no también escuche publicidad del municipio la bocona en la radio y creo que no podemos coartar la libertad de expresión de nadies mas allá de que uno no este de acuerdo en nada en su accionar o manera de ver y realizar las cosas. Si uno les corta la libertad a ellos, cuando digo ellos digo municipio o digo del moral y compañía, estaríamos convirtiéndonos en lo misma cosa y acá el tema es cambiar los modos.Yo creo que los muchachos de la bocona son muy objetivos y no se venden. Es mi pensamiento. Dice una historia mas o menos así: Que un maestro caminaba por una senda con su aprendiz y justo cruzaba un escorpión e intento picar al maestro, este reacciona y puede evadir el ataque. Otro día de nuevo caminando por la misma senda y estaba el escorpión mal herido ya que avía pasado un carro y lo aplasto, entonces el maestro ala verlo se apena y con una vara lo pone a salva al costado del camino. Entonces el aprendiz le dice muy enojado maestro!!! Porque no terminas con su vida aprovecha que esta mal herido y además el te ataco y si te picaba estarías muerto. El maestro con sabiduría le dice es que es su esencia atacar y defenderse la esencia mía es la paz y la tolerancia alo diferente.
    Moraleja:
    UQE LA ESENCIA DEL MAL NO CAMBIE TU ESENCIA DE HACER EL BIEN

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm....hay dos personajes a ambos costados de la foto que no son para nada confiables ni creibles, se dan vuelta muy facil para donde calienta mejor el sol.

    ResponderEliminar
  5. De mi parte si es tu parecer y tu forma de pensar esta bien si piensas que soy un personaje y me doy vuelta para donde calienta el sol, respeto tu forma de pensar .
    Estamos en democracia y tenes libertad de expresión.
    un Gran abrazo para vos ANONIMO

    ResponderEliminar
  6. Me extraña Ing. Diego Castro que pose junto a estos dos oportunistas de la politica de la costa, tenga cuidado esta forma de hacer alianzas puede perjudicarlo.

    ResponderEliminar