sábado, 5 de mayo de 2012

Aminga: Maquinarias para el municipio de Castro Barros


Recientemente el Intendente Marcelo Del Moral presentó en público los nuevos vehículos y maquinarias que le fueron entregados por el Gobierno Provincial. Los vehículos, tres camiones y una volcadora, fueron alineados frente al Municipio procediendo  su bendición por parte del párroco departamental Pbro. Nicolás de la Vega (Foto).

En dialogo con los medios el jefe comunal manifestó que “en esta primera entrega hemos recibido tres camiones Mercedes Benz, dos volcadores y un regador hidrante, además de una retroescabadora con pala marca Volvo y una carro  volcador de 8 metros” y agregó “este es un hecho histórico, en 10 años de intendente que llevo nunca se dio un caso igual” aclarando que la maquinaria ya está en servicio.

5 comentarios:

  1. estos también van a ser afectados al servicio de transporte escolar de los hijos de los choferes que los manejan? Yo quiero uno para llevar a mi hijo a la escuela.

    ResponderEliminar
  2. tal vez te puedan dar una de esas maquinas porque te aseguro que ya deben estar asignados a los del circulo intimo,mira que tampoco se lo dan a cualquier empleado monicipal eh!y la iglesia que se presta para todo lo superfluo.DIOS LOS PERDONE PORQUE EL PUEBLO CADA VEZ LES CREE MENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PARA QUE TANTOS CAMIONES, Y MAQUINAS SI NO HAY QUIEN TRABAJE. CADA VEZ PEOR.

      Eliminar
  3. Si que bueno mas maquinaria, mas, camiones, mas transporte para los punteros políticos del engendro del intendente que todos los días los vemos pasar y dejar los hijos en la escuela 103 de anillaco y los otros pueblos. Si hay que bendecir a esos vehículos así nunca pase nada malo llevando personas particulares ya que como siempre somos todos los que pagamos las consecuencias, como paso el vuelco de la Toyota en el cruce de anillaco, el camión cerca de sanagasta, el camión en santa cruz etc.

    ResponderEliminar
  4. NO SOLO LLEVAR LOS CHICOS A LAS ESCUELAS SINO PASEAR A SUS ESPOSAS, NOVIAS, ETC................

    ResponderEliminar