miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa: Autocine en Anillaco


El jueves santo desde las 21hs se proyectarán dos películas en la Plaza del Bº El Salvador con la modalidad autocine. La propuesta para los más chicos será cine de animación  con “Los pingüinos de Madagascar”, y para los más grandes, la comedia argentina “Música en espera”. El audio de la película se escuchara en la frecuencia de radio 107.9 Mhz, así lo informo a La Bocona el Director de Cultura Municipal, Julio Gerardo Vega. A continuación presentemos las sinopsis de las películas.



SINOPSIS 1
Los Pingüinos de Madagascar: El Pingüino Zombie (2010)
Duración: 93 min.
Género: Animación, Infantil
Reparto: Pingüinos de Madagascar
Productora: Dreamworks

Sinopsis: Es una locura! Una locura! No tapes tus ojos o te perderás las más atrevidas e impactantes misiones de los pingüinos jamás antes vistas. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se encontraran cara a cara con zombis, robots, ruidos espeluznantes y una porción entera de diversión aterrorizante en esta nueva aventura en DVD. Con ocho espeluznantes operaciones Penguin incluyendo una misión nunca antes vista.

SINOPSIS 2
Música en espera (2009)
Dirección: Hernán A. Goldfrid
Guión: Patricio Vega & Julieta Steinberg
ATP   98 min   -  Color  

Sinopsis: Él tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario