martes, 17 de abril de 2012

Copa Challenguer 2012: El CAVA se quedo con el clásico y va por todo


En la tarde de domingo el Club Atlético Villa Anillaco quedó a un paso del campeonato. Ganó el  clásico de Anillaco ante Peñarol por 2 a 1. En el partido por el tercer puesto, Nicolás Roldán “B” venció a su par de Pinchas por 3 a 1. El campeonato se definirá el próximo domingo.
 





La Primera Final se desarrollo el domingo 15 en la cancha del Club Atlético Villa Anillaco siendo el local Peñarol.

Primer Partido (Por el tercer puesto):   NICOLAS ROLDAN “B” 3  Vs.  NICOLAS ROLDAN “A” 1

Goles:
  • MORENO MARCOS. NR B.
  • FUENTES LEONIDAS. NRB.
  • MORENO FRANCISCO. NRB.
  • CABRERA FEDERICO. NRA.
Tarjetas Amarillas:   NO HUBO
Expulsados:   NO HUBO.


Segundo Partido (Primera Final): PEÑAROL  1 Vs  CAVA 2
Goles:
  • BUSTAMANTE ALAN. CAVA.
  • NIETO FRANCO. CAVA
  • BORDON BRIAN, PEÑAROL.
Tarjetas Amarillas:
  • MIRANDAY JAVIER. CAVA.
  • BORDON BRIAN. PEÑAROL.
  • ALMONACID CESAR. PEÑAROL.
  • ALMONACID ENZO. PEÑAROL.
  • RODRIGUEZ GUSTAVO. PEÑAROL.
Expulsados:
  • RODRIGUEZ GUSTAVO, PEÑAROL
GOLEADORES

      JUGADOR                                                      GOLES
01      JUAREZ GABRIEL                 CAVA                   11
02      ALMONACID CESAR             PEÑAROL            10
03      MORENO FRANCISCO          N.R.B.                  10

Sanciones aplicadas:

El Tribunal de Disciplina aplica las siguientes sanciones a los jugadores:
  • Al Jugador, RODRIGUEZ, GUSTAVO, PEÑAROL., se lo sanciona con  2 fechas de suspensión de acuerdo al Art 205, Inc A - B.
  • Al Jugador, RODRIGUEZ BORIS, PEÑAROL, se lo sanciona con 4 fechas de suspensión de acuerdo al Art 185.
PROXIMA FECHA: FINAL

Domingo 22 en la cancha del C.A.V.A siendo local  CLUB ATLETICO VILLA ANILLACO.

Horario           Equipo                                  Vs        Equipo
14:30             NICOLAS  ROLDAN “A”          Vs        NICOLAS  ROLDAN  “B”
16:00             CAVA                                    Vs        PEÑAROL

Notas del Comita organizador

  • El jugador del Club Deportivo PEÑAROL Sr Almonacid Enzo acumulo, 4 tarjetas amarillas ( 4, 6, 11 y 12),  por lo tanto no podrá participar  en la Final de la Copa Challenguer.
  • El Comité Organizador, informa que los jugadores BUSTAMANTE, MAICO CAVA y GONZALEZ, MIGUEL, PEÑAROL, se encuentran habilitados para participar en el partido donde se jugara la Final de la Copa Challenger Edición 2012.

5 comentarios:

  1. Como se vio en el superclásico que se usan los vehiculos oficiales para trasladar barrabravas desde la ciudad capital para alentar a peñarol...! Señor Quintela usted estaba enterado?? Enrique Diaz Brizuela lo mando...

    ResponderEliminar
  2. Amigo/a no te calentes por eso y no reniegues mas aca en castro barros lo vemos todos los dias te comento asi recordamos juntos: el camion municipal lo tiene para todo movimiento chaparrito, la combi azul carlitos el ganzo, la de dicapacitados gustavo lopez la de elctromecanica alito la de kangoo bordo gueña o no lo vemos todos los dias cuando llevan los chicos ala escuela, la blanca grande la que usaba marcelo la usa pepe para venir todos los dias de la rioja y si no crees fijate cuando vallas ala ciudad al frente de oximor esa casa que vende herramientas en la loma vive pepe y esta la camioneta ahi.la otra kango la usa jose luis y anda simpre en amigasta para que enojarse con enrique que es de fuera si aca se hacen las cosas peor yo no estoy a favor ni en contra solo es lo que veo lo que hay que hacer es sacra fotos con el celu y subirlas a you tube . asi nuestro gobernador ve lo que se hace aca.

    ResponderEliminar
  3. perdon chicos pero no sabian que lopez no tiene mas la combi de discapacidad? ya lo escharon por querer hacer algo por la costa sin poner el sello GESTION DEL MORAL

    ResponderEliminar
  4. y el pedido de informe del concejal juan pablo mercado sobre el parque automotor oficial? pase a comisión..!, los hijos de ellos son seres humanos, los nuestros animales. Viva la Costa!

    ResponderEliminar
  5. AMIGO/A usted no es del Dpto Castro Barros? EL FANTASMA ENRIQUE DIAZ BRIZUELA , ES DE ACA, PASA QUE TAMBIÉN TIENE CURROS EN LA MUNICIPALIDAD DEL DPTO CAPITAL..
    Sino no se podria presentar como candidato en todas las elecciones..que solo es para el beneficio de su bolsillo, xq la plata de la campaña la usa para cambiar su auto y el de su hijo.
    Entonces xq fijarse tanto en la gestión de moral? Sin antes fijarse en la gestión de los demás como ,lo es el señor antes mencionado y la LUCRATICA "ASOCIACIÓN LA COSTA SOMOS TODOS" (con beneficio personal para SERGIO ALANIZ) los fondos de esa asociación van a para al bolsillo de ese sinvreguenza..
    Como se notan que todo lo hacen en pos de una cargo politico.. un día estan con una gestion y al otro dia con otra.. eso en mi barrio se llama CHANTA..!!

    ResponderEliminar