sábado, 21 de abril de 2012

Aminga: Gestión Previsional tiene su Delegación


En la jornada del jueves se hizo presente en el departamento un equipo de trabajo del área social de la Secretaría de Gestión Previsional que está a cargo de la Dra. Sandra Vanni. El motivo de la visita fue poner en marcha la oficina de atención al público en dependencias del municipio costeño con el objeto de receptar trámites jubilatorios.

En primera instancia en la nueva oficina se podrán gestionar los programas “Jubílese con el 82%”, destinado a empleados públicos y municipales en edad de acogerse a los beneficios de la jubilación, y el programa “Jubílese con o sin aportes”.

El equipo del área social de la Secretaría estuvo integrado por la Coordinadora del Área Social Lic. Noelia Gaitán, la Lic. Natacha Oneto, la Coordinadora departamental María Laura Criado y Paula Rodríguez, lo hicieron en representación de Dra. Sandra Vanni quien no pudo asistir por compromisos contraídos con anterioridad.

Las personas encargadas de la delegación Aminga, son: Florencia Molina y Rafael Barros, 03827 494411 y 0380154547499.

La Lic. Noelia Gaitán, en dialogo con La Bocona explicaba que “este logro se consiguió mediante un convenio del gobierno provincial con los municipios del interior, de manera que aquellas personas que tramitan su jubilación no tengan que viajar a la ciudad capital, evitándoles el costo que ello implica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario