jueves, 29 de marzo de 2012

Semana Santa en La Costa Riojana


La municipalidad del Dpto. Castro Barros mediante un comunicado de prensa, informó  sobre las actividades que se desarrollarán en semana santa. Habrá una bicicleteada, carpas de artesanos, puesto de atención al peregrino, autocine, entre otras acciones.

Las actividades abarcarán del 4 al 6 de abril con bicicleteada hasta el Señor de la Peña, partiendo desde el cruce de Anillaco, recibirán apoyo logístico del área de deportes municipal, como así también los acompañará una ambulancia , policías, agentes de tránsito, camión y combi municipales, a la llegada a los corredores se les brindará un refrigerio.

También se instalarán carpas para artesanos que venderán sus productos y brindarán información turística, estas carpas funcionarán en las localidades de Las Peñas, Pinchas y Anillaco donde los artesanos pondrán en exposición sus productos.

Como todos los años se instalará el puesto de atención al peregrino en el río de la punta brindando asistencia al caminante, ciclistas y los que van montados a caballo hacia el Señor de la Peña con presencia de personal de personal de salud por cualquier emergencia. Durante la noche personal de Defensa Civil se desplazará desde Anillaco a la Peña para constatar que los promesantes se desplacen sin inconvenientes.

Para el jueves santo a partir de las 21 horas en la plaza El Salvador el cine móvil de la secretaría de cultura provincial pasará películas para niños y público en general, a tal efecto se colocará una pantalla gigante y se podrá ver desde vehículos a la manera de autocine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario