lunes, 12 de marzo de 2012

Armando Molina: “Hay que debatir desde abajo”


La coparticipación, la minería y la institucionalidad fueron los temas tratados por el vice intendente de Capital y funcionario Q en el Encuentro por el Proyecto Nacional.


“Últimamente las plazas se han llenado por falta de credibilidad. Mucha gente que fue no es “No minera”; no cree. Y tiene sobradas razones para no creer en las cuestiones planteadas. Toda la juventud que está acá encontró una bandera de lucha altruista, movilizadora, transparente, y no nos creyó a nosotros en estos 8 años. El encuentro tiene que convocar a  todos y no sólo a los que simpatizan.”

“Hay que empezar desde abajo el debate social y la construcción política y la licencia social de todos los temas. La discusión de la coparticipación municipal es impostergable.”

“La gran mayoría de los despachos están llenos de funcionarios vacíos de ideas y mucho más vacíos de pueblo.” 

3 comentarios:

  1. No estoy tan segura que las plazas se hayan llenado por falta de credibilidad.. yo creo que se llanaron porque concurrieron 1)aquellos que saben que los gobernantes son capaces de acciones que van en contra del interés y beneficio del pueblo y 2) los que son arrastrados por las campañas de los medios de comunicación mas influyentes.
    La otra frase que llama a la reflexión es la última citada en la nota: "La gran mayoría de los despachos están llenos de funcionarios vacíos de ideas y mucho más vacíos de pueblo". Me pregunto como es que llegan personas así a cargo tan importantes, y que se puede hace al respecto..yo no lo entiendo aún..

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo con todo respeto Ricardo quintela Y FERNANDO REJAL traiciono al pueblo de la costa en el 2007 ARREGLO CON EL BEDER HERRERA Y SE BENEFICIO CON LA REELECCIÓN MEMORIA HNO...

    ResponderEliminar
  3. Cinco Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en la sala de operaciones:
    El primer cirujano dice: "Me gusta operar contadores porque cuando los abrís, todo adentro está ordenado por números."
    El segundo responde: "Sí, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos están codificados por colores, no te podes equivocar."
    El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo localizado en orden alfabético."
    El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar."
    El quinto, por último, les dice: "Lamento tener que contradecir a todos ustedes. Los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, encima, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables."

    ResponderEliminar