jueves, 22 de marzo de 2012

Anillaco: “Es nuestro deseo que la cultura se difunda”


Mañana viernes 23 en el SUM del Bº La Pampa se realizará un baile a beneficio “Al compás”. Será una noche de tango, milonga, folclore, salsa, cuarteto y rock. Se cobrará un bono contribución de $10. “La iniciativa surge con la intención de generar un espacio donde se le devuelva el protagonismo del espectáculo a la gente de nuestro pueblo”, explicó Juan Robledo uno de los organizadores. 

“La idea es generar un lugar donde podamos bailar como en los viejos patios de tierra, enriqueciéndonos así con nuestra propia cultura de bailes cadenciosos” manifestó Juan Robledo.

El evento surge por iniciativa de la Escuela “Shaolin Tao” de Kung Fu junto a la Compañía Artística del Centro de Animación Socio Cultural.

“Es nuestro deseo que la cultura se difunda, para evitar su desaparición y este es nuestro pequeño aporte para lograrlo”.

Además se propone un taller gratuito de Tango Salón para aquellos que siempre quisieron aprender y nunca se animaron “que mejor oportunidad de sacarse la vergüenza y las ganas para después demostrarlas en el Gran baile” subrayó el destacado bailarín costeño Juan Robledo.

Por último, Robledo manifestó que próximamente la Escuela “Shaolin Tao” de Kung Fu estará ofreciendo sus clases en La Costa riojana.

3 comentarios:

  1. Pueden decir a que hora se harán
    el taller y la milonga?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:30 taller. 22:30 el baile los esperamos

      Eliminar
  2. Felicidades Juan!! espero que te vaya muy bien en este primer encuentro y no bajen los brazos, nuestros hijos necesitan cultura y baile sano. Suerte!!

    ResponderEliminar