viernes, 16 de marzo de 2012

Aminga: El Centro de Jubilados y Pensionados Costeño elige autoridades


Esto ocurrirá el próximo sábado a partir de las 17hs en su sede social ubicada en el Bº La Banda de Aminga. “Queremos la presencia de todos para escuchar y decidir por un nuevo periodo quienes serán los nuevos dirigentes" explicó el actual Presidente Agustín Contreras.

"La comisión directiva del Centro Costeño de Jubilados y Pensionados quiere llegar por este medio a todos los hogares de nuestros socios, amigos y simpatizantes de esta institución de servicio pensada y creada para beneficiar a todos sus socios: jubilados de los distintos pueblos costeños, de esta ciudad capital y Aimogasta.

Estamos transitando un nuevo año, se van cumpliendo etapas programadas con mucho éxito. Sus instalaciones funcionan a pleno prestando el servicio a toda la comunidad y también para entidades que la solicitan. Seguimos trabajando sin prisa y sin pausa hermoseando y dando mayores y mejores comodidades en sus instalaciones que son modelo en nuestra Provincia.

Hoy nos toca hacer un alto porque estamos viviendo una etapa de cambio y renovación para sus dirigentes; se ha cumplido el periodo legal de tiempo y nos proponemos a rendir cuenta de todos nuestros actos como administradores de la entidad. Esto ocurrirá en una reunión convocada para mañana sábado a partir de las 17, en su sede social en la localidad de Aminga, cabecera del departamento Castro Barros, donde tiene su ámbito de aplicación. Queremos la presencia de todos para escuchar y decidir por un nuevo periodo de quienes serán sus nuevos dirigentes." 

 Agustín Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario