martes, 7 de febrero de 2012

Rally de burros en Los Molinos: “Repartirán 50 mil pesos en el desafío de los intendentes”


Aimogasta Noticias - La sexta edición del rally de burros se desarrollará el próximo sábado desde las 10hs  con una curiosa competencia entre Intendentes. Al ganador el gobierno provincial lo premiará con 50 mil pesos para obras en su departamento. “15 intendentes ya confirmaron su presencia”.

El evento iniciará a las 10:00 horas, dado a la gran concurrencia de participantes ya inscriptos, además, se confirmó que habrá un desafío de competencia de los intendentes, que consiste en una carrera en burros de los jefes comunales, y al ganador, el gobierno lo premiará con 50 mil pesos para obras en su departamento, ya son 15 los intendentes que confirmaron su presencia.

El evento es apadrinado por multimedios El Independiente, coordinado por FM Argentina de Aimogasta y FM Libertad de la capital, el profesor Gerardo Vega director de cultura de Castro Barros y oriundo de Los Molinos, junto a Ariel “Pato” Núñez de Aimogasta, estarán en la conducción.

En horas de la tarde de este sábado, se cerrará la Plaza San José así se la reacondiciona para el festival de la noche, donde se vivirá una nueva edición del Carnaval de La Plaza, espectáculo que contará con la presencia de Los Manseros Santiagueños y el cantante Cordobés ex Trulala Claudio Toledo, entre otros.

El tentador premio para los jefes comunales, ya se lo realizó en Mina Clavero Córdoba, donde el gobernador De La Sota premio con 50 mil pesos a los intendentes participantes, la idea fue consensuada para realizarla de la misma manera en Los Molinos, Marcelo Del Moral se reunió en Anguinan con Beder Herrera, y logró que el gobierno fuera parte de esta divertida competencia, y acepto la idea, algo que trajo mucha alegría a la organización.

El año pasado la atracción de este rally de burros, fue la competencia entre los medios de comunicación, hecho que produjo una masiva difusión y atrajo más de 10 mil personas durante toda la jornada a Los Molinos, esta vez se vivirá el desafío de los intendentes.


10 comentarios:

  1. Muy buena la iniciativa, aunque tiene un error. Los 50 mil pesos se los tendrían que dar a los burros. Ellos son mejores administradores que los intendentes.

    ResponderEliminar
  2. Pobre animal que golpe se pego el animal del moral........................El sábado nos juntamos en los molino pacíficamente....................................... EL FAMATINA NO SE TOCA...........................NO TENGAMOS MIEDO ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y CON DERECHO A EXPRESARNOS

    ResponderEliminar
  3. estos cara rota se la ingenian para manotear los dineros del estado.no se conforman con las metidas de manos en la lata. que usen sus cero km cmprados con nuestros dineros y que dejen de torturar a los pobres burros

    ResponderEliminar
  4. se podria organizar una marcha contra la megamineria ya que vienen todos los intendentes promineros no?taria bueno decir lo que sentimos los costeños

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea,amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. DALE NOS JUNTEMOS PACÍFICAMENTE, Y TENGAN CUIDADO CON LOS PATRONES DE ESTANCIAS, ROBY CONTRERAS, CRISTIAN BAIGORRI, TITO ALANIZ, MI CURIOSIDAD PORQUE TANTOS PREMIOS, SEGURO QUE VAN A ESTAR MARCELO DEL MORAL Y TODOS LOS FUNCIONARIO, Y EL FESTIVAL DE LA DOMA Y FOLCLORE, NO EXISTE EL DESPRECIO QUE NOS HIZO A NUESTRO PUEBLO DE PINCHAS , GERARDO VEGA AMIGO ACADEMIA PRIVADA, BALLET MUNICIPAL NO EXISTE EL ÚNICO FESTIVAL QUE LO APOYA A LOS MOLINOS, ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS OTROS FESTIVALES, QUE MUCHO ESFUERZO Y SEGURO CON MUCHO MENOS APOYO, SE HAN ECHO,,,,,,,,,,,, DESPERTEMOS SI QUEREMOS UN MEJOR FUTURO............. TENGAN CUIDADO QUE EL DIRECTOR DE TURISMO ANDA AFILADO PARA LOS BOLLOS

    ResponderEliminar
  7. che sigo con la idea de la marchita el dia del rally de burro.que tal si la converg riojana la convoca. digan si preparamos lAS banderas para el escrache. pacificamente si la prefieren asi.

    ResponderEliminar
  8. ,Iremos que nos vean la cara, FAMATINA VA ESTAR PRESENTE, ESPERAMOS TENER EL APOYO DE COSTEÑOS, TODOS JUNTOS EL .............FAMATINA NO SE TOCA,.................. .............................TODOS A LOS MOLINOS.........

    ResponderEliminar
  9. miren "mineritos" si quieren ir vayan pero no OPAQUEN LA FIESTA. uds tienen derecho pero la gente tambien tiene derecho a disfrutar en paz

    ResponderEliminar
  10. los que opacan las fiestas son esos parasitos que viven de chupar la sangre al pueblo. y vos debes ser un chupa sangre por eso te molestan los que defendemos la vida.

    ResponderEliminar