martes, 28 de febrero de 2012

Pinchas: “Una escuela de puertas abiertas”


En un sencillo acto la Escuela Agropecuaria de Nivel Medio de Pinchas inicio el Ciclo Lectivo 2012. La Rectora, Prof. Viviana Chiodi brindo las palabras de bienvenida destacando que en este año se propiciará el uso de las computadoras en el aula y la participación de los padres.

El acto se realizó en el patio cubierto de la escuela desde las 10hs y participaron padres, alumnos, docentes, directivos y personal de la escuela.

Luego de la entonación de himnos la Prof. Viviana Chiodi, rectora de la escuela, brindo palabras de bienvenida: “Somos un escuela de puertas abiertas, se receptan inquietudes y propuestas” manifestó, y solicito el acompañamiento de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje.


Por otra parte señalo que uno de los desafíos de este año es la efectiva incorporación de la computadora en la tarea áulica “queremos incorporar el uso de la TICs en el aula entendiendo a la computadora como una herramienta más.”

Por último manifestó que durante esta semana no se trabajará en contra turno ya que deben culminar gestiones correspondientes al comedor y al plantel docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario