martes, 3 de enero de 2012

Pinchas: La Doma inicia la temporada de festivales costeños


La doma ya promete ser un éxito rotundo. una gran expectativa hay en la espera de la edición numero 42 de este próximo domingo. Definitivamente la costa festivalera se viene con todo este año.  Se espera que arriben las mejores tropillas del momento, y que las jineteadas serán un autentico espectáculo.

El tropillero Aldo Fazzi de Jesús María anuncio que La Tigre de Los Llanos y La Flor del Pago, estarán apadrinadas por Miguel Quinteros y Diego Fazzi, y que las jineteadas serán un autentico e imperdible espectáculo este año en Pinchas.


La edición 42 del festival de Doma y Folclore dará comienzo a las 11:00 horas, con la presentación de la imagen de la virgen de lujan y las agrupaciones gauchas, luego seguirá todo lo protocolar preparado para la jornada.


Los presentadores Ariel Núñez y José Centeno serán los encargados de dar el anuncio oficial de apertura del espectáculo, y desde el mismísimo imponente escenario, y como cada año, Fernando Moreno hijo de Pinchas, le pondrá las primeras canciones al festival.


Fuente: Aimogasta Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario