jueves, 19 de enero de 2012

La Costa representada en “Elemento Vital”


Pinchas y Chamical participarán este fin de semana en la cuarta semifinal de la V edición del certamen de agua, energía y ambiente que se desarrolla desde mayo de 2011 en "Elemento vital". La cuarta semifinal se televisará por el canal CN23 el domingo 22 de enero, a las 12:00 Hs.


El pueblo de Pinchas estará representado de la mano de Francisco Salvadores, estudiante de la Escuela Agropecuaria de Nivel Medio Pinchas, en tanto que Chamical lo hará con Manuel Viegas de la Escuela Técnica Nº 1 "Monseñor Enrique Angelelli". 

Ambos estudiantes demostraron sus conocimientos sobre los temas que aborda la competencia en una instancia anterior. De esa manera Salvadores participó por primera vez el 18 de septiembre de 2011 en tanto que Viegas logró pasar a una segunda etapa al destacarse en la emisión del 6 de noviembre. Los riojanos compartirán la jornada con estudiantes provenientes de Tanti, Córdoba; Temperley, Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. Los cinco jóvenes responderán preguntas sobre "Efluentes domésticos e industriales, tratamiento y Energías no renovables: petróleo, carbón y gas natural". 

La VI edición ya abrió la inscripción. Los colegios interesados en sumarse a esta propuesta pueden navegar por la Web del ciclo www.elementovital.com.ar y contactarse con la producción del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario