martes, 31 de enero de 2012

Anillaco: El alfajor costeño nuevamente tiene su festival.



El mes de febrero continúa con el cronograma de festivales en el departamento, con altibajos y organizaciones que a veces dejan mucho que desear. Este fin de semana se realizarán dos festivales simultáneos. En Anillaco es el turno del Festival del Alfajor.


Con una comisión convulsionada, el Club Peñarol se prepara para ser el anfitrión de una nueva fecha del fixture de festivales populares que este año es más lo que dejan por desear, salvo algunas excepciones.

Entre los artistas que subirán al escenario el sábado por la noche están: Los Sacheros Santiagueños, Grupo Raíces de Pituil, Ballet Estable Municipal de Aimogasta, Huayra Caina, Ecos de la Costa y los Chicos del Barrio. La ya habitual clausura de un festival de folcklore a cargo de una banda “bailable” estará a cargo de Manolo Puga. En la animación José Centeno.  La organización contará con venta de comidas regionales, empanadas, locro, choripán, sándwich de milanesa, cerveza, gaseosas y vino. Los organizadores afirmaron que los precios serán accesibles y similares a los de la mayoría de los otros festivales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario