viernes, 6 de enero de 2012

Aminga: Hoy comienza un nuevo Ateneo Cultural



Díaz Bazán, Don Rosendo
y Cafrune.
Los primeros dos
 íconos de la cultura amingueña.
A través de un comunicado la Unión Vecinal de Aminga difundió el programa de actividades de la nueva edición del Ateneo Cultural que se llevará a cabo en la Plaza de la Cultura los días 6 y 7 de enero a partir de las 20:00 y 21:00 Hs respectivamente.


 VIERNES 6/1/12:
Desde las 20 hs apertura de la Exposición y venta de Artesanías Costeñas, que se extenderá hasta el sábado 7/1/12 a las 22 horas.

Desde las 21 horas:
Inauguración de las Exposiciones de los Artistas Plásticos JORGE PONCE y MARICEL ANDRADA. Y del fotógrafo aficionado, PABLO ANDRADA.
Disertación de la Lic. SILVIA QUINTERO ELIAS sobre “La Chaya y topamientos barriales” y “Poncho riojano, su significado”.

Además, en el anfiteatro de la Plaza de la Cultura, desde las 21 horas, funcionará el Cine infantil y se entregarán golosinas al público presente.


SABADO 7/1/12
Desde las 21 horas en el anfiteatro de la plaza, se desarrollará un espectáculo de música y danzas con las actuaciones de FLORENCIA CASTRO LLANOS  (de la Capital de La Rioja), DUO CHUMBITA-CHUMBITA (de Aminga), FERNANDO MORENO (de Pinchas), COLACHO MORENO (de Aminga), LAS VOCES DE HUAYRA K´KAYNA (de Aimogasta), la COMPAÑÍA ARTISTICA .COM..AR bajo la dirección de Manuel Nieto (de Los Molinos) y el BALLET DE DANZAS FOLCLÓRICAS DEL CENTRO DE JUBILADOS COSTEÑOS (de Aminga).

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.
Habrá venta de comidas típicas.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=j_OkIEZkrB0

    buenas ..por favor miren este videoo es de mi papa de aminga a algunos les va a gustarr
    saludos en febrero ando por alla

    alejandro alvarez

    ResponderEliminar
  2. animadores Comunitarios siempre trabajando por la comunidad- bien hornerito

    ResponderEliminar