jueves, 1 de diciembre de 2011

Misión comercial riojana en Brasil


El vicegobernador electo, Sergio Casas, encabeza una misión comercial que busca abrirle pasos a la Provincia en materia de comercialización e intercambio cultural en las ciudades de Londrina y Curitiba, Brasil. Integra la comitiva el intendente del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral.

La delegación oficial mantendrá durante dos días, una variada agenda de reuniones y encuentros con empresarios brasileños, presentaciones y degustaciones de la producción riojana y visitas de varios emprendimientos comerciales. 

El proyecto "La Rioja en Brasil" tiene como objetivo principal abrir mercados en el Estado de Paraná y además tener representación institucional en el evento internacional "Encomex", cumbre empresarial del MERCOSUR, que se realizará el jueves 1 y el viernes 2 de diciembre, en la Universidad Positiva de Curitiba. 

La comitiva es integrada además por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ángel Páez, la vicepresidenta Segunda, Adriana Olima, el intendente del departamento Castro Barros, Marcelo del Moral y secretario de Turismo de la Provincia, Álvaro del Pino. 

Acompañaron también José Luis Bellia, presidente de Agro Andina; Alfredo Pedrali, presidente de Agro Arauco; Carlos Martínez, enólogo; y Edgardo Bellán, presidente de Pasas de La Rioja. 

Casas resaltó los resultados de esta primera jornada "más que importante e interesante. Se superaron las expectativas en cuanto a lo que se esperaba". El vicegobernador electo señaló que "se abre un posibilidad impresionante para la Provincia. El solo hecho de venir, por ejemplo, con las distintas sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, que tienen la firme convicción de promover y acrecentar la producción riojana; y hoy, en un momento que se abre la visión riojana para colocar esa producción, esta visita es singular y trascendente".

Fuente: El Independiente

1 comentario:

  1. Vamos a la Playa JaJaJa!!!!!!!!!!Vamos a la Playa JaJaJa!!!!!!!!!, Brasil hace 2 años que no compra mas Aceitunas, compran a España y Italia, pregunten a los industriales de Aimogasta, que tienen toda la aceituna, si Brasil devalúa su moneda, como se dice!!!!!!!!!!! menos aun. Brasil ya tiene otros mercados mejores que comprar, TARDE MUCHACHOS, TARDE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar