sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO AUDIENCIA DE LA BOCONA!


"El esfuerzo por comprender el Universo es una de las pocas cosas que eleva la vida humana por encima en nivel de la farsa y le confiere un poco de la dignidad de la tragedia." 
S. Weinberg


Acá les dejamos nuestro saludo y mejores deseos.

Rodando por el espacio cósmico, llegamos hoy, por convención humana, a un punto crucial: la bisagra mágica que separa un año de otro; pone fin a una frustración y funda una nueva esperanza, y sin demasiado fundamento lógico nos pone a festejar. Celebramos la amistad conquistada, las dificultades derrotadas por nuestra fe, al amor sobreviviente,   las ganas de vivir contra destrucciones y retrocesos…el humanismo redivivo.

El Equipo humano de RADIO COMUNITARIA FM LA BOCONA, también festeja. Festejamos un año más de grato quehacer con nuestra audiencia, amigos, desconocidos y ocasionales seguidores de la radio. Hemos estado juntos buscando la verdad en la información, el goce estético en la música, y muchas veces, nos hemos sentido acompañados en el desaliento y la duda.

Por esto y muchas cosas más, inexpresables, la mayoría, queremos hacerles saber que con el alma llena de esperanzas los saludamos, deseando que este año 2012 que está pisándonos los talones sea mejor que el que está haciendo las valijas para partir.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario