viernes, 2 de diciembre de 2011

Castro Barros: Suspenderían espectáculo públicos en el departamento


La medida fue consensuada durante una reunión llevada  a cabo entre las fuerzas de seguridad, concejales, Vice Intendente y Secretario de Gobierno el pasado martes. Sería hasta enero como lo determinó el dpto. Arauco.  El dpto. San Blas de los Sauces también tomaría la misma medida. El comisario Sergio Romero de la Seccional Anillaco, en dialogo con La Bocona, brindó algunos detalles.

4 comentarios:

  1. Les parece que esta es la solución??? El fin de semana andaban muchos chicos de Aimogasta en la costa, algunos tomando y en motos sin luces. Ahora se iran más lejos, a la capital o quizá a Catamarca, y si hay un accidente en estos traslados quien será el responsable????

    ResponderEliminar
  2. No es la solucion para nada..! yo soy propietario del boliche la roka de san pedro! y la verdad nosotros no tenemos nada que ver..toda la gente se va a venir para la rioja y mas en las fiestas que no hay nada.! para mi no es la solucion y no lo digo por mi boliche! saludos..!

    ResponderEliminar
  3. pienzo que la policia esta preparada para prohibir y no para garantizar el orden, esta preparada para reprimir y no para prevenir, y pensar que esta medida se debe a la inoperancia misma de la policia.
    siempre van al choque, a provocar! les falta prepacion, les falta capacidad,
    es mas facil prohibir los espectaculos publicos antes de encontrarle una solucion, antes de pensar como podrian hacer para garantizar la seguridad. es su trabajo, es su obligacion.
    con que libro se educo a estas bestias con saña y sin alma!!! bajen las armas aqui solo hay pibes esperando divertirse!!!

    ResponderEliminar
  4. la prohibicion de no hacer espectáculo publico en nuestro departamento es anti constitucional, que pode esperar de los concejales los iluminados de Marcelo del moral, tiene que reglamentar como deben funcionar los boliche y/o cualquier espectaculo publico, pero siempre hacen lo facil es producto de la falta de capacidad en fin los pueblo tienen los gobierno que se merecen

    ResponderEliminar