miércoles, 28 de diciembre de 2011

Anillaco: Colegio Secundario entre las Personalidades del Año.


El Colegio Presbítero Virgilio Ferreira de Anillaco, departamento Castro Barros, fue distinguido por el proyecto de investigación Alerta Sísmica, reconocido en Tecnópolis. El premio es entregado por Medios El Independiente para quienes “desde el compromiso y la solidaridad aportaron su granito de arena para el engrandecimiento de la sociedad”.

 El diario hizo las distinciones a doce personas e instituciones, incluido el colegio. Con una cena llevada a cabo en el paseo cultural Castro Barros afirmaban: “pretendemos que este merecido reconocimiento a quienes contribuyen a hacer una sociedad pujante, sea una constante con el paso de los años, en esta segunda edición motivados por el compromiso y la solidaridad, principios que nos guían como empresa cooperativa, queremos aportar un granito de arena para que una institución de nuestra Provincia tenga mejores condiciones.”

El evento fue patrocinado por empresarios locales y la recaudación, anunciaron que será destinada a beneficio de una escuela rural.   

1 comentario:

  1. felicitaciones a los chicos que hisieron esto lo que si le falto ifucio al tema.

    ResponderEliminar