viernes, 16 de diciembre de 2011

AMP DESPIDIÓ EL AÑO CON SUS AFILIADOS


Con una masiva concurrencia, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja despidió el ciclo lectivo en un local bailable de la ciudad Capital. De Leonardi destacó la labor docente para el mejoramiento continuo de la educación riojana y valoró el acompañamiento político sindical de cada uno de los afiliados al sindicato docente mayoritario.

Acompañado por la junta ejecutiva gremial, el líder docente celebró junto a los afiliados del gremio el cierre del ciclo lectivo 2011.

En su alocución, De Leonardi puso énfasis en destacar que ¨el trabajo docente que llevan a cabo hombres y mujeres de nuestra provincia, que día a día se esfuerzan por incrementar los conocimientos de nuestros niños y niñas, logrando un mejoramiento continuo de la educación riojana¨.

El dirigente docente también se tomó el tiempo para dirigirse a cada uno de los afiliados al sindicato docente y expresarles ¨quiero transmitirles mi eterno agradecimiento a cada uno de ustedes por el acompañamiento político sindical en todas las luchas en que nuestro gremio se pone al frente¨, expresó De Leonardi, en medio del aplauso de los presentes.

El evento bailable contó con la presentación de ¨La Banda al Rojo Vivo¨ y una concurrencia muy importante por parte de la docencia riojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario