lunes, 19 de diciembre de 2011

Almonacid en la delegación Zona Sur de Castro Barros


Nicolás Martín Almonacid, es desde la fecha, el nuevo Delegado municipal de la Zona Sur del departamento Castro Barros con asiento en Pinchas, donde fue puesto en funciones por el secretario de Gobierno, José Luis Delgado, quien lo hizo en representación del intendente Marcelo del Moral.

El acto contó además con la presencia de los secretarios de Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Fernando Delgado y de Servicios Públicos, Pedro Javier Fuentes, el nuevo director de personal Humberto Peralta, el delegado saliente Víctor Hugo Vera, empleados y público.

Almonacid fue nombrado mediante decreto municipal 253/l1, en tanto su antecesor pasó a desempeñarse como secretario Administrativo del Concejo Deliberante local. 

El titular de Gobierno sostuvo en la oportunidad que "hoy empieza una nueva etapa, la responsabilidad recae en todos nosotros, Almonacid se incorpora a la estructura municipal para poner su capacidad, pero sin ninguna duda esto es un trabajo de todos, y necesitamos el acompañamiento de todos". 

Finalmente Delgado agradeció al delegado saliente por su labor desempeñada y dirigiéndose al nuevo delegado dijo que "es importante mantener un diálogo permanente con los empleados, aportar soluciones y trabajar mancomunadamente".

Foto: El nuevo delegado Zona Sur, Nicolás Almonacid (segundo desde la derecha), junto a funcionarios municipales.

Por Martín de la Fuente

6 comentarios:

  1. Amigo Nicolas, me alegro por vos, sos una buena persona y fuistes un gran vecino mío en Pinchas, te deso la mejor de las gestiones y buenos augurios, un gran ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me párese injusto señor intendente al fin se benefician los que están al ultimo del tren, y los que venimos del 2003, pedro fuente trabajo en contra políticamente y ahora secretario, no lo entiendo nicolas lo mismo por dios.........................no queda otra de estar en contra para recibir mas quien lo asesora.....raul sufan no hace nada por el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Nunca hacen nada por su Pueblo ANÓNIMO!!!!!!!! para que siguen votando por Raúl Sufan ? lo que pasa es que les tira unos mangos par votar y después se olvida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre JODANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y bueno si al intendente le gusta eso, tontos utiles, o no? NADIE SUPERIOR A MI, todos por debajo de la lìnea y .... QUE BAJA ES LA LINEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pedro fuente mas conocido "AL PEPE" SE PASEA POR TODA LA RIOJA CON LA CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD CON SU FLIA. ME HIZO CAMBIO DE DOMICILIO SOMOS SIETES EN TOTAL, PARA QUE NOS DE MATERIAL Y NUNCA LLEGO Y ENCIMA VOTAR EN CONTRA DEL MORAL Y SONIA..... QUE NO GANARA., SONIA PORQUE NO LA QUERIA Y AHORA SECRETARIO...............Y DIJO QUE EL MEJOR POLITICO ERA ROBERTO MEYER QUE ERA MEJOR PERSONA QUE DEL MORAL QUE CARA DURA POBRES COSTEÑOS..... NO LO CONOZCO A DEL MORAL ME PÁRESE BUENA PERSONA LO VOY A IR VER PARA DEMOSTRARLE LO QUE DIGO ES VERDAD..........

    ResponderEliminar
  6. si no conocés a del moral y encima te parece buena persona entonces no conoces nada; si hiciste cambio de domicilio sos tan trucha y delincuente como ellos. Seguí votando y a llorar a la iglesia. Jose.

    ResponderEliminar