miércoles, 5 de octubre de 2011

Tere Luna visitó la costa

La Vice Gobernadora y candidata a Senadora por el Frente para la Victoria, Teresita Luna, visitó en la mañana de ayer el departamento Castro Barros. En la oportunidad entregó una vivienda construida bajo el Programa Erradicación de Ranchos, mantuvo una reunión con la dirigencia local en la Hostería del ACA y una entrevista a solas con el Intendente Del Moral.

En dialogo con La Bocona, Teresita Luna explicó que la unidad habitacional fue gestionada por le Secretaría de la Mujer a cargo de Gabriela Lattuca, y ejecutada por una ONG local. La vivienda está ubicada sobre la ruta Nac. Nº 75 frente al ingreso a la pista de aterrizaje de Anillaco, y el beneficiario es el señor Ramón Nieto, reconocido tornero de la zona.

Sobre las declaraciones del Intendente Del Moral, de no sentirse contenido por el espacio político que representa, Teresita Luna expresó que hablará personalmente con el intendente sobre el tema antes de hacer declaraciones, y agregó, “nosotros estamos trabajando por el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no creo que el Intendente haya cambiado de proyecto” concluyó.

Nota de redacción: Al cierre de la edición no pudimos conocer todavía trascendidos de la reunión.

3 comentarios:

  1. ja ja ja que vision tenes Marcelito la verdad sos muy vivo y siempre estas del lado de los ganadores.adelante nosotros te votamos los funcionarios hacemos y botamos a donde vos digas .

    ResponderEliminar
  2. maria . de MIlagro la rioja5 de octubre de 2011, 8:47

    La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.La imagen que da el intendente del moral es que nunca tendra mas tesoro que la plara porque no tien conciencia honrrada y pura, mejor que se quede en su departamento porque si llegaba a ser diputado nacional nos joderia al resto de la rioja como hace a su pueblo, no mejor el cancer encapsulelon alli nomas costeños.

    ResponderEliminar
  3. Uds creen que los intendentes como Del Moral y Minuzzi tienen un verdadero aprecio por Carlos Menem.
    El apoyo a esta lista es por ordenes de Beder... todo lo arma él. La idea es debilitar lo más que se pueda a la Tere Luna y a Quintela ya que son los únicos que le pueden poner palos en la rueda en el 2015, 2019, etc. etc.
    Solo le salió mal el hecho de no poder bajar a la Tere Luna al segundo lugar de la lista como lo hizo con la Quintela... con eso la dejaba a afuera de carrera para siempre.

    ResponderEliminar